El tiempo y el aislamiento son algunos de los desafíos más difíciles que plantea Gran Hermano. En este sentido, Paloma entró al confesionario para conversar con «Big» y terminó quebrada en llanto. Puntualmente, la rubia contó una situación que la llevó a pensar en su mascota. Todo esto, provocó un inmediato desborde de emociones en la participante.
En este aspecto, Paloma se sinceró en presencia de Gran Hermano y no pudo contener el llanto. Además, expresó: «Estaba cortando una manzana, se me cayó un pedacito y se me vino el flash de que viniera mi perra a comérselo. Son esas cosas que me hacen acordar a mi casa. Yo soy muy pegada a mi familia, necesitaba eso. Una lloradita y a seguir», aseguró conmovida.
En la previa de una nueva eliminación en Gran Hermano, «Furia» dejó una profunda reflexión
La noche del domingo en Gran Hermano quedó incompleta, en torno a la nueva eliminación prevista para esa noche. En este sentido, la ansiedad se extendió para el lunes. Puntualmente, «Furia» realizó una profunda reflexión sobre su estadía en la casa. Por otro lado, Juliana destacó la compañía de Emmanuel y Martín, quienes más la acompañaron en este tiempo.
En este aspecto, la participante de Gran Hermano expresó: «Quien soy hoy en día es básicamente porque tuve que construirme nuevamente para poder sobrevivir acá adentro. Las conexiones que jamás pensaste que podía llegar a tener. Martín y Emma, son las personas que, por estrategia o no, me están acompañando. Son a los que tengo que valorar, querer y honrar, más allá de sus actitudes».
Finalmente, cabe mencionar, que Juliana vive sus días más dramáticos dentro de Gran Hermano. En este contexto, «Furia» enfrenta posibilidades reales de abandonar la casa, ya que todos los participantes se unieron para expulsarla. Sin embargo, las diferentes encuestas en las redes prevén una lucha muy pareja por la permanencia en el reality.