Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paloma se sinceró en Gran Hermano y contó la reacción de su mamá cuando ingresó a la casa

La rubia recordó a su madre en Gran Hermano y se emocionó en el confesionario.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.

Gran Hermano plantea desde el primer momento el desafío de una eventual separación con las familias. En este sentido, Paloma contó la reacción de su madre cuando se enteró de que había quedado seleccionada para entrar a la casa. Posteriormente, la rubia tuvo un momento de fragilidad y se emocionó al recordar a su familia.

Durante un intercambio con Zoe, Paloma contó la reacción de su madre al ingresar a Gran Hermano. En este aspecto, la rubia expresó: «Mi mamá es anti todo esto. No le gusta. Antes de venir para acá hablamos del tema y me decía que ella se iba a esconder atrás de la gente. Porque le daba vergüenza todo esto», aseguró ante la incredulidad de sus compañeros.

Posteriormente, la participante de Gran Hermano aseguró que la producción no pudo convencer a su madre de participar en el programa. Además, manifestó: «Le da vergüenza. Encima tiene con qué salir en cámara, es una bomba mi mamá. Le da cosa, no sé», concluyó. Finalmente, la rubia cayó en la melancolía al pensar en su familia y en lo mucho que la extraña.

Lisandro aseguró que le gustaría que «Furia» sea la campeona de Gran Hermano

Gran Hermano tuvo una de sus duplas más carismáticas, sin embargo, los malos entendidos llevaron a una enemistad en beneficio del juego. En este sentido, «Furia» y Lisandro, no solo fueron amigos, sino que llegó a formarse una química que pudo ser algo más. No obstante, Lisandro quedó eliminado y sin la posibilidad de regresar. En línea con esto, «Licha» postuló a Juliana como la persona que merece ganar el reality.

Puntualmente, le consultaron a Lisandro por su relación con «Furia» y no se guardó nada. En este aspecto, expresó: «Está modificando el esquema del programa. Hoy se cambian cosas en base a ella. Por mérito, te diría que Juliana. Furia se lo merece. Acarrea el programa hace cuatro meses. Soy buen perdedor», aseguró el personal trainer sobre su estadía en Gran Hermano.

Advertisement