Siempre es noticia. Y es que sin lugar a dudas, Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que gracias a su trabajo en la radio como así también en Telefe con PH, ha sabido ganarse el cariño de la gente.
Sin embargo, en los últimos días ha quedado muy mal parado debido a las fuertes declaraciones de Raquel Mancini, quien lo acusó de haberle hecho bullying. Fue en LAM donde la exvedette se hizo presente y de mostró tajante. «Cada vez que hablo de este tema me duele porque la pasé mal. Recuerdo que una vez yo estaba en un evento de una cadena que me pagaba y de repente veía al costado a los de CQC. Yo me iba para el otro lado, me iba con una amiga o con la persona que estaba. Le decía vamos, está viniendo el de CQC, vamos para otro lado”, comentó.
Fue allí cuando mostraron las disculpas de Andy Kusnetzoff. «En los noventa nos reíamos de cosas que hoy no están buenas, y opinábamos de cosas que hoy no lo haríamos, y a veces por ser ácidos hoy te da vergüenza. Por supuesto que le pido disculpas a Raquel, se las pediría personalmente, porque me parece que hay que decirlo pero no hacerlo público. A mí no me interesa hacerlo mediático, por ejemplo”, lanzó.
Luego de escucharlo, fue Yanina Latorre quien salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa al respecto. «A mí en su momento, las disculpas de Anamá me pareció un show , no es que no le crea porque sé que lo hizo de verdad, creo cuando dice que era otro momento, le creo, no es mal tipo», apuntó la rubia.
«Le vi como una cosa fingida como para hacerse el que lloraba. El pide disculpas pero no es para llorar. O sea, lloró buscando rating en ‘Podemos Hablar’. ¡No seamos boluds!», arremetió la panelista de LAM delante de cada uno de los televidentes.
:»No iría a ‘PH’ porque se hace el cool y te usa para medir y te busca la mi*rda para reventarte. Después se hace el pelot*do y sale ileso. Es como la negra Vernaci, odia el chisme pero tiene un programa que se dedica al chisme y te busca la mierda hasta hacerte llorar y que lo levanten cuarenta portales», sentenció Yanina Latorre.