En pareja desde el verano de 2019 con Santiago Caamaño, Nazarena Vélez atraviesa un gran momento en su vida personal. La actriz encontró la paz que buscaba en el actor y así lo demuestra cada vez que le preguntan por su vínculo. «Estamos las 24 horas juntos, nos reímos, nos divertimos y siempre digo que alimentar la pareja es día a día», expresó él en una nota con la revista Pronto.
Por su parte, Nazarena Vélez confesó que pensó que se iba a tratar de un amor de verano, sin embargo superó sus expectativas. «Son cinco veranos, una vida, tres hijos y un nieto. ¡De no tener nada pasó a ser abuelo!», señaló la actriz. Esto debido a que Caamaño no tiene hijos, pero logró amoldarse a la familia de Nazarena y tiene un excelente vínculo con Barbie, el Chyno, Thiago y el pequeño Salvador.
Nazarena confesó por qué no hace terapia
Siempre dispuesta a hablar de todo sin ningún tipo de pudores, Nazarena Vélez se refirió a una situación de salud que se encuentra atravesando desde hace un tiempo. “Ya estoy en la premenopausia. No sabés el humor que tengo”, empezó explicando la actriz, que desembarca próximamente a la calle Corrientes con su obra ‘Dos locas de remate’.
Acto seguido, Nazarena Vélez dio precisiones acerca de cómo se encuentra y fue categórica. «Es horrible. Estoy de muy mal humor, a mí no me pasaba. Estoy como irascible. Los calores. Bueno, ni te cuento. Igual me sigue viniendo. Estoy en la pre. Quiere decir que esto da para largo porque recién empieza. Y ya no la aguanto. Los calores, a veces me broto. Tengo todos los síntomas”, enumeró la actriz.
Sin embargo, Nazarena Vélez se encargó de aseverar que no recurrirá a terapia y dió sus motivos. “No, no voy a hacer terapia. Nunca digo nunca. Titi hace, soy muy pro terapia. A mí no me funcionó. A mí me encantan las terapias alternativas”, afirmó. Luego, agregó: «Nunca me resultó hacer terapia. ¿Será por la ansiedad que tengo, el no ver resultado? Me hartaba y me iba a la mierda. No quería volver», expresó la actriz.