Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pasó a ser abuelo»: Nazarena Vélez se refirió a la relación de su novio con sus hijos

Nazarena Vélez
Nazarena, feliz junto a su novio Santiago.

En pareja desde el verano de 2019 con Santiago Caamaño, Nazarena Vélez atraviesa un gran momento en su vida personal. La actriz encontró la paz que buscaba en el actor y así lo demuestra cada vez que le preguntan por su vínculo. «Estamos las 24 horas juntos, nos reímos, nos divertimos y siempre digo que alimentar la pareja es día a día», expresó él en una nota con la revista Pronto.

Por su parte, Nazarena Vélez confesó que pensó que se iba a tratar de un amor de verano, sin embargo superó sus expectativas. «Son cinco veranos, una vida, tres hijos y un nieto. ¡De no tener nada pasó a ser abuelo!», señaló la actriz. Esto debido a que Caamaño no tiene hijos, pero logró amoldarse a la familia de Nazarena y tiene un excelente vínculo con Barbie, el Chyno, Thiago y el pequeño Salvador.

Nazarena confesó por qué no hace terapia

Siempre dispuesta a hablar de todo sin ningún tipo de pudores, Nazarena Vélez se refirió a una situación de salud que se encuentra atravesando desde hace un tiempo. “Ya estoy en la premenopausia. No sabés el humor que tengo”, empezó explicando la actriz, que desembarca próximamente a la calle Corrientes con su obra ‘Dos locas de remate’.

Acto seguido, Nazarena Vélez dio precisiones acerca de cómo se encuentra y fue categórica. «Es horrible. Estoy de muy mal humor, a mí no me pasaba. Estoy como irascible. Los calores. Bueno, ni te cuento. Igual me sigue viniendo. Estoy en la pre. Quiere decir que esto da para largo porque recién empieza. Y ya no la aguanto. Los calores, a veces me broto. Tengo todos los síntomas”, enumeró la actriz.

Sin embargo, Nazarena Vélez se encargó de aseverar que no recurrirá a terapia y dió sus motivos. “No, no voy a hacer terapia. Nunca digo nunca. Titi hace, soy muy pro terapia. A mí no me funcionó. A mí me encantan las terapias alternativas”, afirmó. Luego, agregó: «Nunca me resultó hacer terapia. ¿Será por la ansiedad que tengo, el no ver resultado? Me hartaba y me iba a la mierda. No quería volver», expresó la actriz.

Nazarena Vélez