Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves compartió el emotivo regreso de «Morito»: «Miren quién llegó de sus vacaciones»

La actriz le agradeció a los responsables de que su mascota pudiera atravesar días de felicidad.

Paula Chaves
La actriz tiene una gran relación con su familia.




Paula Chaves emprendió un inolvidable viaje junto a su familia hacia Florida, con el motivo de visitar Disney World. En este sentido, la conductora regresó a su casa y retiró a «Morito», su perro que se quedó en una guardería. Por otro lado, la actriz mostró la alegría de sus hijos al recibir de nuevo a la simpática mascota, luego de varios días de ausencia.

A través de su Instagram, Paula Chaves aprovechó para recomendar la guardería y le agradeció a los profesionales que se encargaron de cuidarlo. En este aspecto, expresó: «Miren quién llegó de sus vacaciones en Guardería Leloir. Gracias Marce por cuidarlo con tanto amor», aseguró mientras podemos ver al perro feliz junto a otros amigos.

Posteriormente, Paula Chaves habló sobre la importancia de poder viajar tranquila por la felicidad y el buen cuidado de una mascota. Además, la conductora manifestó: «No hay mejor publicidad para una guardería, que ver la reacción de Moro cuando llega Marce a buscarlo. Si estás por viajar, ni lo dudes. No hay mejor lugar que su guardería».

Paula Chaves

Paula Chaves le hizo una consulta muy particular a sus seguidores: «Alguien que pueda confirmar mi teoría»

Paula Chaves se encuentra recorriendo los Estados Unidos junto a su familia. En este sentido, la actriz terminó invadida por una llamativa pregunta. Puesto que, la conductora aseguró que las nubes en el país americano tienen una forma diferente a las que se forman en el hemisferio sur. Lo que parecía una pregunta intrascendente, terminó con cientos de respuestas de sus seguidores.

A través de su Instagram, Paula Chaves le preguntó a sus seguidores si sol ella encontró esta curiosidad atmosférica. En este aspecto, la conductora expresó: «Alguna meteoróloga por ahí, que pueda confirmar mi teoría ¿De qué las nubes acá son distintas a las de Argentina?». Rápidamente un seguidor respondió: «Vivo acá y lo decimos desde el día 1. Son como las de los Simpsons. Vivimos hace 3 años y lo sigo confirmando a todo el mundo», aseguró.

Paula Chaves
Advertisement