Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdimos un bebé»: dolor infinito en América TV por lo que se contó en el ciclo de Flor de la V

Se quedaron todos consternados.

Florencia de la V
Florencia de la V

Muy duro fue todo lo que salió a la luz en las últimas horas en torno a Jorge Rojas, el excantante de Los Nocheros. Esto tiene que ver con lo que Barbie Muriel decidió contar sobre la relación que han mantenido durante muchos años, paralelamente al vínculo del cantante con su esposa. Fue en Intrusos, el programa de Flor de la V, donde la protagonista de esta historia lo contó todo.

«Íbamos a hacer un ritual por nuestro bebé. Él me dijo que si lo hacía iba a ser algo muy doloroso y se iba a acabar. Decidí hacerlo. Nosotros perdimos un bebé de esa relación. Hace más de 20 años que tenemos esta relación. Yo tengo 37. Cuando lo conocí yo tenía 14… y después cuando tenía 17 empezó la relación», comenzó diciendo.

«Él tiene cinco hijos de mamás diferentes… Yo estuve en un proceso de depresión y él me acompañó… Nosotros la relación la tuvimos hasta el jueves pasado, que fue cuando pasó todo esto. Yo tengo una relación de amor incondicional, no digo que necesito determinada etiqueta», apuntó Barbie Muriel.

Delante de Flor de la V decidió ir por más. «Yo me fui a vivir a Estados Unidos hace diez años, nos veíamos seguido, viajábamos juntos. Yo he tenido una vida en la que he podido desarrollarme profesionalmente, a mí no me da el tiempo para estar en la casa. No estoy en ese plan. Realmente a mí esta relación me servía, era funcional a mis necesidades. No he estado sufriendo», sostuvo.

«Yo soy presentadora de televisión. Hice una cápsula de un programa en enero del 2018, como estaba acá en la Argentina, nos encontrábamos todo el tiempo. Concebimos al bebé en ese verano. Tres meses y medio después, un 12 de abril fue a emergencias, al hospital. Él estaba en Chaco, yo le venía diciendo que me sentía mal y que no sabía qué tenía. Lo del embarazo fue difícil, yo no sabía que estaba embarazada. Me dieron asistencia», aclaró.

«El ecógrafo me dijo que tenía una hemorragia interna, estaba a punto de desparramarse. Fui a un hospital público maternal. Fue como recibir la noticia más hermosa, pero a la vez la más triste. Nos estábamos muriendo los dos. Se lo comuniqué como a los ocho días porque no tiene señal. Estuve en shock, estuve enferma hasta que pudimos reunirnos», señaló.

Advertisement