"Perdoname, no puedo": el desgarrador pedido de Marina Calabró a horas de separarse ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Perdoname, no puedo»: el desgarrador pedido de Marina Calabró a horas de separarse

Comunicaron la angustiante situación de la conductora.

Marina Calabró comunicó con alegría su noviazgo con Rolando Barbano unos meses atrás, pero la relación terminó de manera inesperada. En sus últimas apariciones públicas, se vio a la comunicadora muy afectada por la situación y le hizo un desgarrador pedido a sus colegas en el ambiente del periodismo.

«Se separó de su novio y compañero de trabajo», comentaron en «El Run Run del Espectáculo» de Crónica TV. Por su parte, Fernando Piaggio ratificó el malestar de la comunicadora por el shock que atraviesa: «Yo hablé con Marina, le creo su tristeza, está muy mal».

En ese marco, el colega de Marina decidió contar el fuerte mensaje que le mando Calabró cuando le pidió declaraciones para el programa que aborda noticias de la farándula: «Ella me dice ‘Fer, disculpame, estoy muy mal’. Te juro que no puedo, esto fue hoy antes de ingresar al programa, no puedo hablar, estoy muy muy triste‘».

«Una Marina Calabró totalmente quebrada», describió el presentador de Crónica sobre el estado anímico de la integrante de La Nación+. «Es un amor de poco tiempo, con ilusiones. Creo que es para siempre la separación», comentaron a modo de conclusión.

Fuerte teoría

Tras las declaraciones escuetas de Marina sobre el tema, Yanina Latorre expuso su perspectiva sobre la inesperada separación: «Creo que lo que le pasó a Marina… y es una opinión… estar con una mujer independiente, consagrada como Marina, que trabaja en La Nación+, con Lanata, en la radio, todo el día con hombres…».

«No la conoce tanto, esto es todo muy reciente. Es una mina que labura todo el día. Ella estaba realmente muy enamorada. Creo que los dos están enamorados y no se entienden. Vienen mal desde hace algunos días. Todos los días él le manda una foto del pase y una frase de amor. Eso ayer ya no ocurrió», concluyó la panelista de LAM.

Salir de la versión móvil