Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que lloró»: confirman la consecuencia que afecta a Marina Calabró tras separarse

A meses blanquear con Rolando Barbano, la conductora hizo un anuncio fuerte.

Marina Calabró




Marina Calabró atraviesa un momento complicado a nivel sentimental ya que acaba de confirmar que se separó de Rolando Barbano. El anuncio de la periodista tomó a más de uno por sorpresa porque la parejita del momento se había mostrado exultante en sus últimas apariciones públicas.

Además de tener el corazón roto, adelantaron que Marina podría vivir algunas consecuencias en el plano laboral producto de su malestar con Barbano. Sucede que los columnistas comparten su día a día en el programa radial de Jorge Lanata y la tensión se observó en el aire.

«Ella sabía que era la última cena, veo una historia de Gossipeame que se dejaron de seguir en las redes y que no se habían mirado en todo el programa», contó Yanina Latorre sobre la previa a la confirmación de Marina. «Lo que lloró antes de salir al aire…», señaló la integrante de «LAM» posteriormente.

Acto seguido, Ángel de Brito hizo una acotación en relación a lo que Lanata piensa de los vínculos sentimentales en los lugares de trabajo: «No le causa mucha gracia, los puede llegar a reunir». Para terminar, el conductor de América TV hizo otra observación sobre el tema: «Lo primero que vemos es que se largan de las redes».

Tenso momento

Marina Calabró aprovechó su pase con Yanina Latorre para hablar de lo que aconteció en su vida sentimental: ¿Qué te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo”.

“Lo que pasa es que bueno, si uno empieza a dar señales en redes, viste, es como que es inevitable la pregunta. No quiero llorar”, agregó la conductora. «Si querés llorar, llorá. La gente empatiza. Estás muy triste y tenés el maquillaje muy corrido, no te aguantes. Somos humanos», la aconsejó Yanina Latorre.

Advertisement