Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Polémica en América TV por lo que sucedió entre Pamela David y Fabián Doman: «Lo digo de verdad»

La conductora quedó en el ojo de la tormenta.

Pamela David
Pamela David




En el ojo de la tormenta fue donde quedó en las últimas horas Fabián Doman, el conductor de Buenos días, América. Y es que en un determinado momento hasta incluso se llegó a hablar de un supuesto despido de América TV debido al abandono del aire que realizó el último viernes. Pero fue Pamela David quien lanzó un comentario que dejó a todos con la boca abierta.

Esto tiene que ver con lo que sucedió inmediatamente después se que el comunicador se fuera de su ciclo sin dar motivos, algo que enfureció a las autoridades del canal. «Buenos días, ¿qué pasó con ‘abandoman’? Nadie me quiere contestar», lanzó la presentadora de Desayuno Americano.

«Se fue, estaba todo el equipo saludando… No sé qué pasó, lo digo de verdad. Tenemos un gran programa por delante, es viernes y vamos a poner mucha onda», apuntó Pamela David dejando a todos con la boca abierta ante semejante comentario.

Finalmente este lunes y después de muchas versiones, Fabián Doman arregló las cosas en el canal y habló con LAM. «El viernes ya no tenía fiebre. Estaba mal, pero no tenía fiebre. Yo tendría que haber manejado el tema de otra manera. Se lo expliqué al canal. Absolutamente. Yo me hago responsable y lo quiero hacer público», dijo sobre su salida abrupta.

«Una cosa es estar mal, estaba muy mareado y con muchísimo dolor de cabeza y dolor en la nuca. Lo aclaro. Fue por un tema de medicación. Aún en esas circunstancias yo debería haber dicho ‘miren, es ocho y cinco de la mañana, no estoy bien, me siento mal’. ‘Tomé una medicación a la mañana, sigan los chicos que vuelvo el lunes”, comentó.

Fue allí cuando le consultaron por los dichos de Pamela David. «Me encantó. La voy a llamar. Me enteré hoy. No lo sabía yo, pero me pareció una manera cómica de hablar del tema. Yo lo tomé, fuera de joda, con humor. ¿Por qué no se puede en la vida aceptar algunos errores?”, disparó sin rodeos.

Canal Trece
Fabián Doman, periodista.
Advertisement