Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Pondremos todas nuestras fuerzas”: el mensaje de Marcelo Gallardo tras una nueva derrota del Al-Ittihad

El conjunto del Muñeco cayó contra el Al-Shabab por 3 a 1 en condición de local.

Marcelo Gallardo
Foto de Al Ittihad



Por una nueva fecha de la Liga Profesional Saudí, el Al-Ittihad cayó ante Al-Shabab por 3 a 1 en condición de local. Actualmente el conjunto de Marcelo Gallardo ocupa la 5° posición con 50 unidades, ni más ni menos que a 30 del líder Al-Hilal. Concretada la derrota el Muñeco compartió estas sensaciones: “Pondremos todas nuestras fuerzas este mes para que el equipo luzca mejor. Como entrenador”.

Además agregó lo siguiente: “Como entrenador, me niego a criticar a un jugador concreto. Pido disculpas a la afición por la derrota ante Al Shabab. Hoy jugué con la mejor formación según los elementos que tenía y quería ganar. Cuando nos tranquilicemos analizaremos mejor el partido y, una vez finalizada la temporada, analizaremos la situación en general”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Actualmente, la única manera que tenemos es el sentido de la responsabilidad. No decepcionaré al público con nada. Estamos en una etapa de frustración y debemos completar la temporada de la mejor manera posible”. El próximo compromiso del equipo del Muñeco tendrá lugar el martes 30 ni más ni menos que ante el Al-Hilal por las semifinales de la Copa del Rey de Campeones.

Gallardo no seguiría en el Al-Ittihad

En los últimos días trascendió información muy importante en relación justamente el futuro de Marcelo Gallardo. Varios sectores de Arabia Saudita comparten que el Muñeco no seguirá en el Al-Ittihad de cara a la próxima temporada. Ante el hecho múltiples usuarios en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones.

Tras más de un año sin dirigir luego de su salida de River, Gallardo firmó con el conjunto de Arabia en noviembre del 2023. Esto le dio la posibilidad de trabajar con estrellas como los franceses N’Golo Kanté y Karim Benzema. Pero hasta la fecha sus resultados no han sido los esperados. En total lleva dirigidos 27 compromisos, con 14 victorias, 3 empates y 10 derrotas.