Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Por qué María Eugenia Ritó trató de mala persona a Jésica Cirio

María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó

Atrás quedaron aquellos años en los que Jésica Cirio y María Eugenia Ritó guardaban una relación cordial y compartían las tapas de las revistas. El tiempo pasó y parece haber creador una grieta entre ambas, situación de la que Ritó se hizo eco en las últimas horas en LUZU TV. En Patria y familia, le consultaron a la exvedette si alguna pelea le había dolido de verdad y ella fue contundente.

“¡Sí! Jésica Cirio. Sí, porque yo la hice conocida, todo el mundo lo sabe. No me gustó lo que me hizo y sentí que, conmigo, fue una mala persona. Bueno, ojalá que le vaya bien con todo lo que le está pasando. Le deseo lo mejor”, expresó, picante María Eugenia Ritó.

Luego, apuntó directamente contra Jésica Cirio y aseguró: “No te atiende el teléfono, no te sigue. ¿Te olvidás como yo…? Yo me acuerdo, yo la hice conocida. Y ahora yo le digo ‘che, a ver, presentame un contacto’. ¿Te creés que me va a hablar? Se hace la señora”, sentenció, dejando en claro que está todo mal con la modelo.

Cirio reveló cómo vivió su separación de Insaurralde

La separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde continúa hoy dando tela para cortar. Más de un año después de aquella ruptura, la modelo habló con Intrusos y abrió su corazón revelando cómo vivió aquel momento. «Se me vino todo abajo de un día para el otro», comenzó expresando. Luego, agregó: «Cuando me enteré lo que pasaba, me descompuse y una pasa por todos los estados».

Por primera vez, Jésica Cirio se refirió en profundidad al tema: «Fue una sorpresa porque por más que sospeche o se entere cosas una dice ‘no puede ser’, pero también por algo me fui de mi casa», señaló la modelo. Acto seguido, sentenció: «Fue un balde de agua fría y a su vez no lo fue. Tuve ataques de llanto o momentos en que no podía dormir, cosas que no eran habituales en mí», sentenció.

Jésica Cirio
Advertisement