Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Premier League: el DT argentino que podría convertirse en ayudante de Mikel Arteta en el Arsenal

El conjunto de Londres es actualmente uno de los mejores equipos de Inglaterra y Europa.

Premier League
Fuente: @premierleague

En el día de la fecha se reveló información muy importante en relación a la Premier League. La misma comparte que un entrenador argentino podría sumarse a un club de Inglaterra. El equipo es el Arsenal, actualmente uno de los mejores equipos de Europa. La idea es que el DT trabaje como ayudante del español Mikel Arteta.

El entrenador en cuestión es Gabriel Heinze. El rumor trascendió poco después de que el Gringo rechazará la oferta de dirigir a San Lorenzo tras la salida de Rubén Darío Insúa. El periodista Cristian Camiño agregó lo siguiente a través de Twitter: “Heinze está con la cabeza en Inglaterra y en este momento no está disponible para escuchar a San Lorenzo. Tiene muchas chances de sumarse al CT de Arteta”.

El último trabajo de Heinze tuvo lugar en Newell’s. Desde noviembre del 2023 se encuentra libre. Su idea sería sumar experiencia en Europa. Como se compartió anteriormente, el Arsenal es uno de los mejores equipos de la Premier League. Actualmente ocupa la 2° posición con 71 unidades, a solo dos del Manchester City y con seis fechas por disputarse.  

El empate de San Lorenzo

En lo que respecta a San Lorenzo, todavía no está definido quién será el reemplazante del Gallego. En su última presentación en la Copa de la Liga 2024, el Ciclón igualó ante Central Córdoba por 0 a 0 en Santiago del Estero. El conjunto de Boedo fue de menor a mayor a lo largo de los 90 minutos aunque no logró cerrar su campaña con un triunfo. Como dato extra, Leandro Romagnoli estuvo como DT interino.

El próximo compromiso de San Lorenzo tendrá lugar el martes 23. Por la 3° fecha de la Copa Libertadores 2024 el Ciclón enfrentará a Liverpool de Uruguay desde las 21.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el jueves 9 de mayo se verá las caras con Independiente del Valle a partir de las 19.00 hrs en el Nuevo Gasómetro.

Advertisement