Se produjo un momento singular en «LAM« por el escándalo mediático que protagoniza Milett Figueroa en su patria. Sucede que los medios peruanos están cubriendo el regreso de la modelo a la Argentina tras su distanciamiento de Marcelo Tinelli, que hizo explotar los rumores de crisis.
El comunicador Pepe Ochoa hizo una entrevista con un programa del país extranjero y tuvo un fuerte cruce con Martita, la mamá de Milett. «Que aprenda a respetar a una madre», lanzó la integrante de la familia de Figueroa. Rápidamente, el panelista de LAM (Ochoa) recogió el guante: «Me encanta lo que todo el mundo opine».
«Su hija toma la decisión de ir a un reality y tiene este condimento que mucha gente opina de lo que hace. Es mi opinión, no es para la que se gente se enoje. Hay que ver cuánto dura en la Argentina, capaz que en algunos meses no hablamos más de ella», recalcó posteriormente.
Tras replicar lo sucedido en la tv peruana, Ángel de Brito aseguró que la progenitora de Milett Figueroa también tuvo problemas en sus visitas al «Bailando» cuando su hija era participante del reality: «A Martita y a Milei no se las fumaba nadie en Laflia. La que es insoportable es la de Perú, porque viene con la madre que es una pesada que nos quieren enseñar como maquillar. No era novia de Marcelo y ya la odiaban».
La versión de Yanina Latorre
“Se daban besos, se agarraban de la mano, chapaban», dijo la panelista, que estuvo presente en el reencuentro de los famosos. «Él la agarraba a Milett como si fueran a volar. Yo dije en un momento, no sé si esto es un show para que yo el lunes diga que se arreglaron. Para mí hay una crisis y no está superada”, dijo para finalizar.
? Yanina Latorre le responde a los programas peruanos que apuntaron contra ella y contra LAM
— América TV (@AmericaTV) April 24, 2024
? Mirá el programa en vivo acá: https://t.co/718O59XAjP
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/mBdxUxY9yB