Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Reconocido artista le contó el motivo de su separación a Susana Roccasalvo: «Él se va»

El famoso quiso exponer su parte de la historia.

Roccasalvo




Susana Roccasalvo se refirió a las noticias más importantes de la farándula y obtuvo el testimonio de un reconocido artista. Hablamos de Hernán Piquín, quien además de hablar de su nuevo espectáculo, le contó a la conductora el motivo de su separación.

Después de varios años de relación con un hombre español con el que estuvo conviviendo, el bailarín decidió ponerle punto final a ese vínculo y dio detalles al respecto. «Lo hablamos como personas adultas que somos, yo en este momento no puedo cambiar mi situación porque tengo que seguir trabajando», expresó frente a las cámaras de Canal Nueve.

«Y si me llaman para trabajar tengo que salir de gira. Vengo y tengo que estar varios meses. Entonces cuando llego, él quizás se tiene que ir. También el tema de la edad, es distinto. Nos queremos mucho», aclaró el invitado de Susana en vivo.

No obstante, Piquín dijo que tiene en mente revender la propiedad para que cada uno siga su camino: «Quedamos así, como amigos. La casa sí la compartimos. Hemos comprado una casa juntos así que cuando estoy yo, él se va, y cuando yo me voy, él entra. Hasta que se pueda vender y cada uno se vaya por su parte». «Esto es cuestión de sentarse y arreglar, hasta el momento ni hablamos del tema de propiedad», comentó posteriormente.

Piquín habló de su bienestar

«Me cuido y con todo lo que quemamos en las funciones, nada, te movés todo el tiempo. Creo que nos subestimaron, de a poco todo fue cambiando», dijo sobre la actividad que realiza sobre los escenarios ahora que regresó al ruedo. «Tengo ganas de enamorarme, no concibo la vida sin amor, sin compañía. Creo que es lo más importante», le dijo a Susana Roccasalvo sobre la posibilidad de volver a entablar una relación sentimental.

Hernán Piquín
Advertisement