Tan solo tres meses después de conocerse, Pampita y Roberto García Moritán decidieron que estaban hechos el uno para el otro y contrajeron matrimonio en una gran boda. Pronto también llegó a sus vidas Anita. Su amor parece crecer día a día, y en una reciente entrevista el político reveló cómo logró conquistar Carolina Ardohain.
En el programa de streaming Rumis Roberto García Moritán recordó cómo fueron sus primeros acercamientos con la modelo: “En el momento en que empezamos a conversar, yo me iba a Lima, Perú, y ella a España por unas vacaciones con los chicos, por lo que hubo un mes en el que nos hablamos por mensajes”, contó el marido de Pampita.
En cuanto a cuál fue el contenido de esas conversaciones, Roberto García Moritán recordó: “Le mandé fotos de comidas, cualquier cosa. Ella me reconoció que era cualquiera y no entendía a dónde iba eso. Es una mujer espectacular, simple, familiera, una chica del interior, con muchos valores”. «Teníamos una amiga en común, nos presentó y pasó los contactos. Yo estaba en un evento de gastronomía en Perú, para mí era compartir lo que estaba viviendo en el momento y lo estaba disfrutando”, agregó.
Tras revelar que su especialidad son las pastas, Roberto García Moritán recordó cuándo se filtró la primera foto de ellos juntos: “Era un juego entre los dos, desafiándonos y coqueteando con la adrenalina de mandar una foto provocadora, se nos escapó. Cuando la bajamos, al ritmo del interés que genera Caro, ya estaba en todos los portales. De esa foto a hoy pasaron cinco años y pasaron muchas cosas. Caro en un momento me agarró y me dijo ‘si vamos a estar juntos y a hacer este proyecto, acostúmbrate a la cámara’”.
Roberto García Moritán también rememoró el primer momento en el que la vio y decidió encararla. «Con un alto grado de inconsciencia. Pero la vi, que iba a suceder», afirmó el político, y efectivamente tenía razón. «Fue todo muy rápido. Del primer mensaje al día que nos casamos pasaron 6 meses. Estábamos en el momento justo donde los dos queríamos este tipo de relación, transparente, verdadera, con proyectos de familia», concluyó.