Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé cómo»: Roberto García Moritán reconoció lo que era un secreto a voces sobre su relación con Pampita

La modelo está en completo shock, no puede aceptarlo.




Tan solo tres meses después de conocerse, Pampita y Roberto García Moritán decidieron celebrar su amor y contraer matrimonio, relación de la que nació la pequeña Ana. Pero antes de estar casado con la modelo, el político estuvo con  Milagros Brito, con quien comparte a sus hijos Santino de 19 años y Delfina de 17.

Invitado al programa de streaming Rumies, Roberto García Moritán sorprendió al dar a conocer su más reciente preocupación: el nuevo novio de su hija Delfina, con quien sale hace seis meses. “Delfi es tan responsable, tan inteligente, ha sabido siempre tomar tan bien sus decisiones que eso me da un poco de tranquilidad”, comenzó el político.

“Y tengo que reconocer que Segundo es un divino”, dijo Roberto García Moritán sobre el novio de Delfina. “Este fin de semana es la gran prueba que me tiene un poco preocupado. Mis padres cumplen 50 años de casados. Y nos vamos todos el fin de semana a un lugar a disfrutarlo, a celebrarlo en familia. Y Segundo viene con nosotros. No sé cómo administrar ese tema. Estoy empezando a tratar de tener algunas charlas con ella. Qué sé yo, a mí siempre como hombre, con ella, me costó un poco más”, se sinceró el marido de Pampita.

Pampita se sinceró

Años atrás, Pampita sacudió a sus fanáticos al revelar en su reality show que le cuesta distinguir los colores. “Desde chica no distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro. No me gustan los colores. A lo máximo que me animo son a los dorados y plateados», contó en su momento la modelo.

Si bien Pampita no le había puesto nombre a su padecimiento, recientemente reveló que es daltónica: «Son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen y me tocó. Creo que eso me predestinó a que todas mis paletas de colores fueran simples y básicas». También contó cómo lidian con ello sus hijos: «Les divierte mucho preguntarme de qué color son las cosas. Se matan de risa cuando estoy viendo distinto».

Pampita