Está claro que Jimena La Torre es una de las astrólogas más destacadas del mundo del espectáculo. Siempre atenta a los astros, tiene toda la información del Horóscopo. Y es que se especializa en darle a sus seguidores los mejores consejos para que cuiden de sus energías.
En esta ocasión Jimena La Torre reveló cuáles son los signos que se verán afectados por una energía más emocional estos días. De esta forma podrán sentirse más abiertos a las conexiones genuinas, bajo la posibilidad de formar nuevas relaciones sentimentales y encontrar nuevas oportunidades en el mundo laboral.
Jimena La Torre inició con el signo de Géminis: «El amor y las relaciones aparecen en primer plano. La energía favorece nuevas conexiones, conversaciones importantes y momentos de disfrute compartido. Si estabas esperando una señal para acercarte a alguien o dar un paso más en una historia, esta semana puede traer exactamente eso».
Sobre Leo, anunció: «Después de semanas intensas, llega una etapa de reconocimiento y confianza. Tu magnetismo está en alza y las personas responden de manera positiva a tus iniciativas. Es un gran momento para mostrar lo que sentís y dejar de esconder deseos que vienen pidiendo pista desde hace tiempo».
En cuanto a Escorpio, dijo: «La Luna potencia tu capacidad de conquista y te vuelve prácticamente imposible de ignorar. Las emociones se viven con intensidad, pero lejos de complicarte, pueden ayudarte a conectar con personas y situaciones que tienen potencial de crecimiento. Hay algo importante que está por revelarse».
Finalmente, sobre Piscis Jimena La Torre expuso: «La intuición será tu mejor aliada. Vas a sentir con claridad qué caminos te hacen bien y cuáles ya cumplieron su ciclo. El amor, la sensibilidad y los encuentros profundos aparecen favorecidos en estos días, generando una sensación de renovación que puede extenderse mucho más allá de junio».

