Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se tranquilizó»: Ángel de Brito contó la verdad de la vida amorosa de Pampita

El presentador expuso un detalle sobre la famosa.

Pampita

Ángel de Brito se refirió a la vida amorosa de Pampita y recordó el pasado de la modelo antes de formar una nueva familia con Roberto García Moritán. Tras años sentado al lado de la modelo en el jurado del «Bailando», el animador de «LAM» supo cultivar una relación cercana con Carolina y dio algunos detalles sobre la personalidad de su colega.

«No es pose su buen carácter, siempre está con una sonrisa», señaló Ángel de Brito y destacó la buena onda de Pampita. «Yo creo que es una actitud de vida que eligió tener», le contó a Marcelo Polino en una nota que se emitió por Radio Mitre.

En ese contexto, le conductor recordó que Pampita encontró la armonía en su vida cuando cumplió su mayor deseo: «Se programó para ser así, en parte lo tiene pero también lo eligió porque también tuvo sus momentos».

«Creo que una vez que pasó todo el huracán de Vicuña, ella buscaba formar una familia nuevamente, probó con distintas parejas… cuando conoció a Moritán se tranquilizó, se estableció, como que encontró… Ella dice ‘quiero tener otro bebé’ y me dijo ‘nada me gusta más en la vida que ser madre'». reveló De Brito sobre la charla que tuvo con la famosa conductora y modelo.

Fuerte teoría

Recientemente, Pampita y Vicuña volvieron a reencontrarse para hacer una publicidad y generaron un verdadero revuelo en Chile. «Perdón Moritán, pero estos terminan juntos. La vida los va a terminar juntando. Tengo un conocido que estuvo en la publi, en la filmación, me dijo ‘vos preparate, dale diez años’», comentaron en «Intrusos».

«Él la mira con un amor, con un cariño… él más que ella, pero acuérdense de lo que les digo, terminan juntos», añadió sobre la supuesta química entre los famosos que fueron pareja durante muchos años. «Aparte hay una química muy difícil de tapar», remarcó para concluir.

Advertisement