Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan una supuesta interna entre Diego Leuco y Lizy Tagliani: «Yo a ella…»

Diego Leuco

La peña de Morfi volvió a Telefe y el público acompañó el regreso del ciclo, con la conducción de Diego Leuco y Lizy Tagliani. El periodista se refirió a su dupla junto a la humorista y destacó la buena onda entre ambos. “Es buenísima. Estamos viendo cómo es la dupla pero es muy divertido. La verdad, me hace reír mucho, yo a ella bastante también. Pegamos muy buena onda, todo el equipo”, remarcó.

Además, Diego Leuco explicó: «Siempre fue una dupla y por suerte pegamos buena onda de entrada. Cuando terminamos nos dimos un abrazo como ‘lo conseguimos, lo logramos’. Me voy super feliz. Más feliz no puede ser”. Esto luego de lo que fue el reestreno del programa, que además fue acompañado por un buen muy número e materia de rating.

Sin embargo, en las últimas horas en Intrusos sacaron a la luz un supuesto malestar por parte de Diego Leuco. Segun los periodistas del programa de espectáculos, el conductor no vería con buenos ojos el lugar que se le da en el ciclo, al que habría equiparado con el que tenía Jésica Cirio con Gerardo Rozín. Esto luego de que haya sido Lizy la elegida por la producción para llevar adelante las entrevistas más importantes en las diferentes emisiones.

Acusan a Leuco de haberse quedado con parte del horario de Lanata

En las últimas horas, una inesperada interna de radio Mitre salió a la luz. Se trata de un supuesto inconveniente que existiría entre Diego Leuco y Jorge Lanata por el horario de sus programas en la emisora. «Acá no hubo discusiones al aire. Lo que hubo en concreto fue que le sacaron una hora al programa de Lanata y esa ahora se la dieron al programa de Diego Leuco», expresó el periodista Diego Esteves en A la tarde.

Luego, sobre este supuesto escándalo que involucra a Diego Leuco, Esteves precisó: «Yo no estoy seguro de si le sacaron a Lanata para darle a Diego. Sí se especuló eso. Lo cierto es que le sacaron tiempo a Lanata, en principio por sus problemas de salud. Son muchas horas al aire y no las puede sostener». Entonces, el periodista agregó: «Para preservarlo, le sacaron una hora. Se puso en esos términos: el discípulo que se quedó con la hora del maestro. Si hubo un serrucho o no, a mí no me consta», cerró.

Diego Leuco
Advertisement