Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el motivo de la escandalosa salida de Horacio Cabak de La Jaula de la Moda

Juan Etchegoyen decidió contar la verdad detrás de lo que sucedió entre el conductor y el canal.

Horacio Cabak
Horacio Cabak

Luego de meses de incertidumbre, se supo que el canal decidió que Horacio Cabak no sea más el conductor de La Jaula de la Moda. Esto generó mucho escándalo, sobre todo porque el conductor se enteró a través de los medios de esta decisión. Frente a esto, Juan Etchegoyen, en Mitre Live, decidió revelar el motivo de esta escandalosa salida.

Tras confirmarse la noticia, Horacio Cabak habló con Intrusos, donde sentenció: «Me parece que hay formas elegantes de terminar una relación, nada más que eso. Debería haber sido diferente«. Cuando le preguntaron si le sorprendió la noticia, Cabak confesó: «Había mucho trascendido, desde febrero estaban diciendo que yo no seguía. Innecesario haber prolongado la agonía si la decisión estaba tomada. Pero yo no la tomé, mi decisión era seguir en La Jaula, es lo que yo negocié en La Nación +«.

Frente a esto, Juan Etchegoyen decidió compartir algunos detalles de lo sucedido. «La primera pregunta que surge es si Horacio se fue por decisión propia o lo echaron… Lo que dice Cabak es que lo echaron, lo que dicen desde el canal es que Horacio tomó una decisión de trabajar con La Nación + y automáticamente le dijo ‘chau’ a Artear. Porque sabemos que, históricamente, Artear no permite que sus figuras estén en otro medio«, comenzó contando.

Luego compartió lo que le dijeron desde el canal: «Que no iban a permitir de ninguna manera que el conductor siga al frente de la conducción del ciclo, porque forma parte de otro canal. El Trece y sus respectivas señales tienen la condición de la exclusividad, y Cabak rompió eso cuando aceptó la propuesta del canal de noticias«.

«Me decían que ya eso no le gustó a las autoridades de Artear y mucho menos les ha gustado esta actitud que ha adoptado Horacio en los últimos días, de que lo han echado, que se quedó sin trabajo y demás. Están muy enojados con él por sus declaraciones«, sentenció el periodista. De esta manera, el periodista dejó en claro que, cuando Horacio tomó la decisión de hacer un programa en LN+, sabía que no iba a poder seguir en La Jaula de la Moda por la exclusividad.

Advertisement