Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revés judicial para Jey Mammon en la causa que le inició a Lucas Benvenutto

Jey Mammon
El conductor tendrá un nuevo ciclo en Telefe además de La Peña de Morfi.

El año pasado, Jey Mammon enfrentó la dura denuncia de Lucas Benvenutto, quien lo acusó de haber abusado sexualmente de él cuando era menor de edad. Esto derivó en la desvinculación del actor de ‘La peña de Morfi’ y su alejamiento de los medios de comunicación.

Por esto, Jey Mammon había decidido damandar a Benvenutto por calumnias e injurias, pero la demanda no llegó a buen puerto para el actor. Según explicó el periodista Carlos Monti la primera instancia de la demanda terminó con la absolución del demandado y la posterior apelación de esta decisión.

Sin embargo, la apelación presentada por el equipo de abogados de Jey Mammon fue en vano. Así, la Cámara termino confirmando el fallo y el abogado Javier Moral explicó el proceso. Según el letrado, el tiempo para presentar una nueva apelación ante la Corte Suprema de Justicia caducó, por lo que el fallo es definitivo.

Jey confesó que no vio la vuelta de ‘La peña’

La peña de Morfi volvió con éxito a la pantalla de Telefe con un éxito a nivel de rating e invitados de lujo. Con la conducción de Diego Leuco y Lizy Tagliani, el ciclo retomó su día y horario en la pantalla y quien habló al respecto fue Jey Mammon, expresentador del programa. «Para mí La Peña es parte de muchísimas cosas que hice. No del pasado, pero sí de una historia construida», señaló el actor de manera contundente.

Luego, Jey Mammon confesó: «Ahora sí, te puedo decir que hay cosas que forman parte del pasado. Hay proyectos que forman parte de mi historia y hay cosas que forman parte del pasado». Finalmente, el actor sentenció: «Yo te hablo de Lizy porque la amo, pero tampoco vi La Peña porque estaba en otro plan, no porque no lo voy a ver».

Jey Mammon
Advertisement