Una guerra realmente inesperada fue la que se generó en las últimas horas entre Yanina Latorre y Milett Figueroa, la novia de Marcelo Tinelli, en medio de los rumores de separación, debido a la distancia física que existe entre ellos dos, que podría estar relacionada con un distanciamiento sentimental.
Todo comenzó en una nota que le hicieron a la modelo. «Agradezco la preocupación pero en una relación de dos personas, los terceros van sobrando», apuntó la exparticipante del Bailando. Como era de esperarse, Yanina Latorre salió a responderle en El Observador.
«A ver, las terceras personas sobran en una relación… Amor, evidentemente tendrás otra tercera persona. No soy yo. Yo soy simplemente un mensajero, una persona que labura de periodista de espectáculos y contó una primicia. Nosotros no formamos parte de las relaciones cuando contamos las primicias», comenzó diciendo la rubia.
«Y digo, para pensar, Milett de mi corazón bonito, si me conocés, te conozco, hemos compartido, comido, por qué nunca me escribiste para decirme ‘¿Yani por qué decís que estoy separada si no estoy separada?’. ¿O no? Si alguien dice que estoy separada, yo te escribo y te pregunto de dónde lo sacaste, te desmiento. Nunca me escribió», apuntó.
Sin rodeos, Pía Shaw tomó la palabra. «Yo te digo la verdad, a mí me sorprende que quien no te mande un mensaje fuera de toda risa, es Marcelo. Él lo te tendría que decir, suponete que esto es mentira, poner los h… sobre la mesa…», lanzó la panelista. «Justamente no me lo dice porque no es mentira, se hace el gracioso», disparó Yanina Latorre.
«Y bueno, que se la agarre con Marce», dijo su compañera. «A Marina le dijo que yo y sus hijas somos las piedras en el camino. Nos está echando la culpa a nosotras, pero no dice ‘estoy con ella’. Pero si a mí Milett no me escribe ni me lo desmiente… Se la ve notablemente enojada. Yo no soy una tercera persona, yo estoy bien en mi lugar, ni siquiera estoy celosa de ustedes como hace creer Marcelo», sentenció Yanina Latorre.