Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó el motivo de la separación que sacude al espectáculo: «No hay vuelta atrás»

La situación es realmente delicada.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno al presidente Javier Milei y la humorista Fátima Florez, luego de que el mandatario confirmara a través de sus redes sociales la separación. Fue Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quienes hablaron al respecto en Socios del Espectáculo.

Y es que según aseguraron en Canal Trece, la artista está realmente muy triste por una determinación que habría sido enteramente del presidente. «Lo anunció unilateralmente el presidente… no como en otros casos cuando se produce un posteo calcado por parte de la otra mitad», comenzaron diciendo.

» No hay de parte de Fátima Florez ningún anuncio. Hablan de una crisis de nervios que la impidió decir cualquier cosa. Dicen que está shockeada, que todavía no reacciona de esto que está pasando», aseveraron. Fue en ese momento cuando Adrián Pallares tomó la palabra.

«No recuerdo que un presidente de la Nación anuncie por un comunicado tal Brad Pitt y Angelina Jolie su separación. Es raro, es como rarísimo. Del otro lado existiendo una mujer del mundo del espectáculo», disparó el conductor del programa de espectáculos.

«A mí me había llegado un dato preciso, que la separación se iba a anunciar el 15 de abril. A mí me llamó poderosamente la atención cuando dijeron que ellos se iban a reunir en Estados Unidos. El viernes por la mañana Fátima se fue a Orlando y por la noche se sorprendió con este posteo», dijo Nancy Duré.

«Me dicen que ella está muy triste, que está muy enamorada y que no estaba para separarse de Milei. Pero que ciertas presiones, vamos a decirlo así, o reclamos de novias que ella hacía… enojos que podían solucionarse, llevaron a que Milei tomara esta resolución un poco abrupta. Ella no se lo esperaba. Que lo comunique el presidente, ya no hay vuelta atrás», aseveraron. «Manda el comunicador y ya no hay nada más que hacer», sentenció Rodrigo Lussich.

Advertisement