Rodrigo Lussich habló de la separación del momento y confirmó lo que influyó en el pelea que protagonizaron dos figuras públicas. Claro que hablamos de lo que ocurrió entre Fátima Florez y Javier Milei, a quienes se los relacionó con creencias personales esotéricas.
«La pelea esotérica tiene que ver con amarres, trabajos, gualichos… una guerra que habría ganado Karina Milei para correr a Fátima del lado del presidente. Fue una discusión elevada de tono con nosotros», explicó Lussich a modo de introducción.
Además, el conductor de «Socios del espectáculo» habló de las declaraciones que la comediante le ofreció al ciclo de Canal Trece: «Aclaró que está muy amiga del presidente y que lejos de estar llorando por los rincones».
«Ella está chocha de la vida y que se quieren terriblemente con Milei pese a que no son más pareja», señaló posteriormente. A continuación, Lussich comentó un informe que se hizo en la Revista Noticias sobre el tema: «La tapa de noticias habla de los rituales de Karina Milei y de los rituales para sacar a Fátima».
«Y de parte de la comediante con una astróloga para resistir los embates, por eso el viaje a Miami que no resultó porque el presidente la dejó en Miami», comentó. En ese marco, Rodrigo dijo que la tensión entre Karina y Fátima se notó desde el comienzo: «La revista cuenta de una situación de octubre en la que Karina Milei habría dado la orden de que la gente no saludara a Fátima Florez, eso fue el 8 de octubre».
Días movidos
«Al ingresar fue un poco caótico ya que habían reacomodado las butacas con numeración, al cambiar eso, se empezó a hacer un poco de lío. La gente estaba enojada, se quería ir. Decían: ‘bueno nos vamos’. El público mendocino es muy difícil en muchos sentidos. La gente estaba muy enojada, gritando», se dijo sobre el último show de Fátima en Mendoza.