Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich ratificó el romance que sacude a la farándula: «Están de viaje juntos»

El periodista lo contó delante de cada uno de los televidentes.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich




Mucho revuelo es el que se ha generado en los últimos meses en torno a uno de los cantantes más reconocidos de Latinoamérica, tal como es el caso de Cristian Castro, esto tiene que ver con los escandalosos romances que ha protagonizado. Esta vez, fue Rodrigo Lussich quien se manifestó al respecto.

Sucede que todo esto comenzó luego de lo que sucedió con la cordobesa Mariela Sánchez, con quien tuvo una relación muy breve de tan solo semanas que terminó de la peor manera en México, al país al que habían viajado juntos para reafirmar su amor.

Pero pocos días después, se mostró nuevamente junto a otra mujer argentina denominada Ingrid Wagner, de quien si bien se dijo que se había separado, al parecer todo va dela mejor manera. «Desmintió que se hubieran separado», afirmaron en Socios del Espectáculo.

«Están de viaje juntos», aseveró Rodrigo Lussich confirmando este vínculo. «No les creo nada», lanzaron. «Cristian Castro tiene nueva novia. Con esta fotografía, con un corazón rojo lo anunció», aseveró una vez más el comunicador delante de cada uno de los televidentes.

«Habían dicho que se separaron. Ella misma salió a desmentirlo», comentaron. «Aparecieron las fotos del increíble viaje. El cantante se tomó vacaciones y junto a su flamante novia recorrieron ciudades de Europa. La ex, Mariela, se hizo ciclista, compite en carreras. Está en Villa Carlos Paz, en Córdoba», dijo Rodrigo.

«Me llamó un productor muy importante para decirme que Cristian le suspendió dos shows, en Perú y en Chile, porque dice que solo va a hacer shows privados para que no lo atosiguen los periodistas», aseveró en ese momento Nancy Duré. «Qué lástima, es una gran voz», finalizaron.

Advertisement