La relación de Luciano Castro y Sabrina Rojas pasó por una serie de momentos desde su separación. El actor y la actriz tienen dos hijos en común Fausto y Esperanza, y busca priorizar su relación en pos de sus hijos, sin embargo, vinculo paso por algubas situaciones tensas. Si bien todo parece haberse apaciguado desde la separación del actor y Flor Vigna, los rumores están a la orden del día.
Es que desde que Luciano Castro volvió al mundo de la soltería, fueron muchas las versiones que aseguraron que le habrían intentado dar una segunda oportunidad al amor junto a Rojas, aunque ese mostró molesto cuando se lo consultaron. Ahora, quién habló fue la actriz y aclaró todas las dudas que surgen sobre su relación.
«Yo con Luciano me llevo bien, hay semanas que me llevo mejor, hay semanas que no. Amiga no soy. Yo no estoy diciendo ‘che, gordo, salimos el sábado’, no», explicó la rubia. Luego, se encargó de aclarar por qué no se considera amiga de Luciano Castro: «Amigo es otra cosa, ¿no? Sí tenemos un muy buen vínculo por la salud mental de nuestros hijos y también nuestro, obvio», sentenció.
La llegada de ‘El Beto’ a calle Corrientes
La temporada de teatro de verano fue un verdadero éxito para Luciano Castro y el elenco de El beso en Mar del Plata. La comedia se convirtió en unas de las obras más vistas de la plaza turística. Con un elenco de lujo, acompañaron al actor grandes figuras de la talla de Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi.
Ahora, en reemplazo de Aruzzi, Mónica Antonópulos toma su lugar para lo que será la temporada de teatro en la ciudad de Buenos Aires. De esta manera, Luciano Castro se mostró feliz y entusiasmado por el desembarco de El beso en calle Corrientes y así lo compartió en sus redes sociales. El espectáculo se presenta en el teatro Astral y las entradas ya están a la venta.