Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Susana Giménez: «Están preocupados»

La diva volvió a quedar en el centro de la escena.

Susana Giménez




Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Susana Giménez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos.

Esta vez, fue noticia por lo que contó Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el ciclo de Radio Mitre que conduce Jorge Lanata. «Susana vuelve a Telefe…», comenzó diciendo el conductor. «Hubo un adelanto de la gente de El Run Run del Espectáculo. Hemos chequeado toda la información», apuntó ella.

«Lo cierto es que Susana Giménez vuelve a Telefe en el segundo semestre. Va a regresar a la pantalla a mediados de julio con el clásico Susana Giménez», dijo Marina Calabró. «Esto irá los domingos desde las 21, 22… todavía no lo tenemos resuelto. Yo me tiraría más para las 22 que para las 21, solo para arruinarle la vida a usted, Lanata. Sabe que nosotros vivimos para eso», ironizó sobre el horario de PPT, que competiría con la rubia.

«Es el clásico programa del living con invitados, de sketches, de juegos… incluso se habla de premios millonarios. Están un poco preocupados porque dicen que Guido entrega tres palos más un departamento y ahora un auto 0km… así que Susana dijo que si él puede entregar esto yendo todos los días… no le vengan con 500 mil pesitos», lanzó.

«Necesita millones. Recordemos que Susana fue la primera en entregar un palo verde, Lanata. Pero obviamente, esto fue en el uno a uno», comenzó la columnista de espectáculos, quien comenzó a hablar de quién podría acompañar a la estrella del canal de las pelotas.

«Se habla de Miguel del Sel como su partener. Eso no está confirmado en Telefe, es como una suerte de número puesto porque Susana se lleva bien con él, le gusta el personaje de la Tota, pero me dicen que no está confirmado. También está el rumor de que reflotaría la entrevista con Javier Milei. En realidad, están más interesados desde la producción que la mismísima Susana. Ella duda de meterse en política», finalizó Marina.

Susana Giménez
Susana Giménez
Advertisement