Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Susana Giménez: «Se despide»

Finalmente todo salió a la luz.

Susana Giménez




Querida, talentosa y divertida. Sin lugar a dudas, Susana Giménez ha sabido como pocas de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años y que espera poder verla en algunos de sus proyectos. Y es que la diva convoca a multitudes y todos lo saben.

Esta vez, fue en Socios del Espectáculo donde sacudieron a la farándula con la noticia que dieron sobre la máxima figura de Telefe. Esto tiene que ver con lo que sucederá en los próximos meses y que marcará la despedida definitiva de la rubia del teatro.

Si bien se pensaba que esto iba a ser en Uruguay, Susana Giménez se presentará en Buenos Aires para poder lucirse delante del público argentino, tal como muchos se lo reclamaban, entre ellos, nada más y nada menos que Moria Casán. «Agus Rey confirma lo de Susana Giménez, que vuelve al teatro a la calle Corrientes», afirmaron en Canal Trece.

«Era una cosa que ya había empezado a dar vueltas Gustavo Yankelevich finalmente la convenció para que vuelvan a hacer la despedida definitiva de Piel de Judas en la calle Corrientes… porque a Susana mucho se le reclamó por qué no se despedía en la Argentina. Finalmente Susana se despide en la Argentina», aseveraron.

Cabe destacar que el periodista Agus Rey se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de X, donde dejó muy en claro qué es lo que se espera que pase con la diva de los teléfonos y este ambicioso plan. «Casi confirmada la vuelta de Susana Giménez a la Calle Corrientes con Piel de Judas siendo su despedida definitiva de los escenarios», lanzó.

«A mí me dicen que están terminando de convencerla pero DiarioShow lo confirma. Este 2024 regresará también a la pantalla de Telefe con su formato», sostuvo el periodista también haciendo referencia a lo que puede llegar a suceder en el canal de las pelotas.

Advertisement