Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en la farándula por lo que se comunicó sobre Fátima Florez: «Una especie de amarre»

La rubia no puede quedar en el centro de la escena.

Fátima



Mucho revuelo es la que se ha generado en torno a Fátima Florez y Javiel Milei, luego de que el propio presidente de la Nación confirmara la separación a través de sus redes sociales, más precisamente en cuenta de Twitter. Fue en Socios del Espectáculo donde se habló al respecto.

“¿Qué pasa con la tarotista que vimos llegar con Fátima Florez de Miami, que es la mujer que lleva el carrito delante de ella?”, comenzó indagando Rodrigo Lussich. «Es polémica porque cuando dimos a entender que le estaba movilizando la agenda y la había puesto también en la vereda de enfrente a Guillermo Marín, me llegó un mensaje que decía ‘es así, por suerte alguien le saca la máscara a esta tarotista que, no solo maneja la vida privada, de Fátima en las relaciones amorosas, sino también en la vida laboral. Por eso, si sigue los pasos de la tarotista, va a terminar mal’”, leyó Matías Vázquez, uno de los panelistas.

«Esta mujer se acerca primero como una fanática de Fátima y traba una gran amistad con Estefi, que es la asistente de toda la vida de Fátima. Y, a través de Estefi, logra la confianza de Fátima. Y, como Norberto tenía una santería, le hizo creer a Fátima que Norberto le había hecho una especie de amarre”, dijo Nancy Duré.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Y lo que me dicen es que ‘ojo, porque ahora la tarotista está buscando ser la mano derecha de Fátima y se quiere sacar de encima a Estefi. Ahora, en ese viaje a Miami, que supuestamente iba a ir Estefi, al final no fue y fue la tarotista», sostuvo y Matías Vázquez volvió a tomar la palabra.

“Muchos dicen que es manipulada por las creencias del tarot, y eso es lo que afecta a Fátima”, apuntó. «Anabel Accogli, argentina, 39 años, sería hoy la mujer que estaría apoderándose de la parte emocional de Fátima Florez. El 8 de abril llegó Fátima a Miami con esta mujer, que tira las cartas y que ahí la presentó como su amiga. Pero atención con estos datos: el 8 era el número de la suerte que tenían Fátima y Milei. ¿Cuándo llegó ella? El 8 de abril”, lanzaron.

«¿Qué pasó después? El día miércoles, cuando fue el conflicto de la sinagoga, ahí llega Fátima sola. Se encuentra con la figura de Milei y su hermana, Karina Milei. Karina habría ojeado a Fátima. Eso habría generado un primer impulso para que la tarotista aparezca con su magia y cambie un poco la suerte y el destino de Fátima”, finalizaron.

Javier Milei