Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Salía con una chica de 14 años»: escándalo total por lo que dio a conocer Yuyito González sobre una importante figura

La conductora se mostró conmocionada.





En las últimas horas se dio a conocer la historia oculta de Jorge Rojas: Barbie Muriel, quien fue su amante durante más de 20 años, rompió el silencio y contó todo sobre el romance que el cantante tuvo con ella en paralelo a su matrimonio con Valeria Rojas, la madre de sus cinco hijos. Estupefacta quedó Yuyito González tras conocer los pormenores de este relato.

«¿Hace 23 años que salen?», preguntó Yuyito González en Empezar el Día, el ciclo que conduce para Ciudad Magazine. “Y hace 23 años que tendrían un vínculo, sí”, respondió Pochi de Gossipeame, a lo que la conductora quedó en shock: “¡¿Pero qué?! ¡¿Salía con la chica de 14?!”. “Ella no va por el lado del tema ese. Ella lo conoció a los 14 años cuando él tenía 29. Habrán tenido un vínculo de cantante niña, de admiración, de las peñas y todo eso. Y en algún momento habrá arrancado ese vínculo entre ellos dos”, contó Marcia Friscciotti sobre lo que conversó con Barbie Muriel.

“Claramente ellos se conocieron cuando ella tenía 14 años. Como te conté, una peña no hizo hincapié en cuándo exactamente arrancó ese vínculo. Pero no va por el tema de la edad”, señaló por su parte Pochi. Pero Yuyito González no lo dejó pasar, y manifestó conmocionada: “Pero lo meten en un brete, porque alguien… Mirá, fíjate, nosotros, vos hablás de la edad y a mí que me salta. ‘Che, pero 14, o sea…’, lo meten también en un problema en ese sentido. A mí me parece que lo meten en un problemón. También, ella no, pero el público…”.

Qué dijo Barbie Muriel

En conversación con Intrusos (América TV), Barbie Muriel expresó: “Salí a hablar porque necesito cerrar mi episodio con él y con mi bebé. Siempre estuvimos de acuerdo. Acordamos mantener la relación en secreto, hace 20 años que la tenemos. Yo defino la relación como un vínculo de hace muchos años. Es incondicional nuestro amor. Vivo hace 10 años en Estados Unidos y con él nos veíamos porque viajaba mucho. La relación que teníamos era in/out”.

“No banqué nada, yo tomé la decisión de mi vida de irme a vivir a Estados Unidos y siempre fui libre con la compañía de Jorge. Tuve mi oportunidad de crecer en mi carrera profesional. La relación era funcional a mis necesidades”, agregó. Barbie Muriel también reveló que perdió un embarazo: «Lo que sucedió fue en 2018, cuando vine a Argentina a trabajar en temporada. Soy presentadora de televisión y trabajé ese verano para un ciclo mendocino. Lo acompañé en casi todos sus shows y ese verano concebimos el bebé”.

“El 12 de abril de ese año yo voy a emergencias al hospital y Jorge estaba en el Chaco. Yo le venía contando que me venía sintiendo mal y me hice una ecografía. En la ecografía me dijeron que tenía una hemorragia interna. Fui a emergencias y lo perdí. Mientras me confirmaban el embarazo me dijeron que lo perdí, fue una noticia hermosa y después terrible. Se enteró a los 8 días de lo que me pasó. Estuve muy mal, enferma y en shock. Luego él vino a verme”, relató.

Advertisement