Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro anunció la inminente llegada de un nuevo integrante en Gran Hermano

El conductor sorprendió a los espectadores al contar lo que se viene en el reality.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.

A lo largo de esta temporada de Gran Hermano, entraron y salieron muchas personas, como fueron exparticipantes, repechaje y nuevos jugadores. Sin embargo, en la emisión del martes del debate del reality, por la pantalla de Telefe, Santiago del Moro decidió anunciar la inminente llegada de un nuevo integrante, que cambiará la casa para siempre.

Todos los años, Gran Hermano pasa por diferentes etapas, en las que entran exjugadores, nuevos participantes y hay algunas visitas particulares. A su vez, uno de los momentos que más esperan los jugadores es la llegada de un animal a la casa, que trae alegría y cambia la energía en el reality. Es por esto que, durante los últimos días, los participantes empezaron a pedir que entre un perrito.

Luego de mucha incertidumbre, Santiago del Moro decidió confirmar lo que sucederá con este tema, en esta temporada. «Es inminente la entrada de un perrito. Van a ser hogar de tránsito de un perro… Un perrito que fue abandonado, maltratado, ya van a conocer la historia del perro porque es de película«, compartió el conductor con los espectadores.

«Van a ver el nombre y todo, porque es hermoso, el perro es hermoso. El perro ya está, está preparado, con los cuidados pertinentes para entrar. La casa va a oficiar de hogar de tránsito, salvo que alguno de los chicos lo quiera cuidar. No es un cachorrito, es un perro de más de un año, año y medio debe tener«, detalló Santiago. A lo que Gastón Trezeguet afirmó que es mejor que no sea cachorrito.

Finalmente, el conductor de Gran Hermano concluyó el tema compartiendo: «El perro ya está… Ellos dicen ‘una mascota, una mascota’, ya entramos en la instancia en que entra una mascota. Un perrito hermoso, un perrito rescatado, ya van a conocer la historia del perro«. De esta manera, dejó confirmado que pronto ingresará un nuevo integrante a la casa.

Advertisement