Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro dio un inesperado anuncio en Gran Hermano: «El resto de la casa…»

El conductor de Gran Hermano manifestó el deseo de la producción de preservar la salud de «Furia».

Santiago del Moro
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.




Durante los últimos días, la casa de Gran Hermano tiene una preocupación genuina por la salud de «Furia», luego de que confesara que padece leucemia. En este sentido, la emisión del domingo arrancó con Santiago del Moro anunciando que los miembros de la casa no pudieron ganar el desafío semanal. Consecuentemente, el presupuesto se redujo a la mitad. Sin embargo, rápidamente, aclaró que Juliana podrá acceder a los alimentos básicos para preservar su salud.

Posteriormente, el conductor de Gran Hermano comunicó las bases y condiciones de esta excepción en la casa. En este aspecto, del Moro expresó: «Esto sirve nada más que para insumos comestibles, no para puchos ni ese otro tipo de cosas. No es para gustitos extras, no vas a poder pedir dulce de leche. Alimentos básicos para vos nada más en caso de que te falte. El resto de la casa está todo con la mitad del presupuesto», aseguró.

Darío se despachó con honestidad brutal contra Coty: «Te vas»

Durante las últimas horas, la casa de Gran Hermano comenzó a palpitar el clima de una inminente eliminación. En este sentido, Coty es una de las claras candidatas para abandonar la casa durante esta gala. Sin embargo, la correntina aprovecha cada hora para armar alianzas y buscar el apoyo del público. Puntualmente, la rubia se acercó a Darío y le preguntó su opinión sobre lo que pasará en la gala.

Posteriormente, Coty insistió para el oriundo de la Plata diera su pronóstico: «Sin anestesia Darío, vos siempre sabés todo. Así que eso es mentira». En este aspecto, Darío no dudó en responder con la ironía que lo caracteriza en Gran Hermano y expresó: «¿Sin anestesia? Te vas», aseguró llenando de dudas a la rubia, quien también fue parte de la edición pasada del programa.

Ante la seca respuesta, Coty no pudo con su incredulidad y manifestó: «¡Qué maldito! Yo no sé qué va a pasar, pero si me tengo que ir me voy feliz. ¿Sabés por qué no me quiero ir, Darío? Porque quiero ver tú ‘Congelados’, que seguramente será el lunes o martes». Rápidamente, Darío cerró el diálogo y declaró: «¡Si te tenés que ir, tenés que irte! ¡Qué novedad! Lo ves por la tele al Congelados», cerró con sarcasmo en Gran Hermano.

Advertisement