Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la decisión que tomó Luis Novaresio y conmocionó a toda La Nación+: «No hacerlo más»

La situación es muy compleja y el periodista no aguantó más.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Un nuevo enfrentamiento fue el que tuvo lugar en La Nación+ entre dos de los comunicadores más importantes de la señal, tal como es el caso de Luis Novaresio y María Laura Santillán. Tras el cruce que se vio en vivo y en directo, se confirmó la decisión que tomó el conductor.

La encargada de hablar al respecto fue la columnista de espectáculos de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró, quien se manifestó al respecto. «La noticia es que se discontinúa el pase entre Luis Novaresio y María Laura Santillán después de lo que fue un cruce en el aire que circuló por las redes y los portales», comentó.

«Hoy la excusa elegante fue que Luis tenía que grabar en Vicente López la vuelta de su ciclo +Entrevistas con Santiago Maratea. Pero ya hubo un aviso por parte de Luis Novaresio de que decidió no hacer más el pase entre su programa y el de María Laura Santillán. Por lo menos, según la información de esta hora, el pase no corre más», dijo la periodista

Lo que sucedió

Cabe destacar que el entredicho se dio cuando discutían las medidas que está tomando el gobierno. «Las prepagas le están declarando la guerra a la clase media», decía el tuit de Luis Caputo que leyeron en vivo. «A ver, chocolate por la noticia, está re bueno que lo diga Caputo», dijo María Laura Santillán, cuando su compañero le dijo que el ministro no iba a querer darle entrevistas si seguía así.

«No, quizás sí, me parece interesante que lo diga. Lo que sería más interesante es que tome alguna medida porque ¿qué es lo que está sintiendo la gente, Luis, ahora? Que con los salarios sí se regula», lanzó ella, mientras él intentó interrumpirla. «Pará ¡pará! Dejame desarrollar la idea un segundito», apuntó la presentadora.

«Bueno, bueno, calma, calma», afirmó Novaresio. «En realidad no es que uno se ponga a defender los salarios de determinado gremio, sino que si no se permite la homologación de uno, se puede no permitir la homologación de otros. Por lo tanto, está bueno avisar que ahí sí se está metiendo el gobierno. Con los salarios sí se mete, cuando en realidad es entre empresas y trabajadores ¿verdad? Se está metiendo, está opinando, está diciendo Caputo abiertamente ‘el Estado puede no homologarlo’. Ahora, ¿con las prepagas no? ¿Entendés mi punto?», sentenció.