Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le están declarando la guerra»: escándalo en La Nación + por lo que sucedió con María Laura Santillán

Se vivieron momentos de tensión en el canal.

María Laura Santillán
María Laura Santillán




Un tenso e inesperado momento se vivió este martes 9 de abril en La Nación+ cuando María Laura Santillán y Luis Novaresio se cruzaron en vivo mientras discutían sobre la agenda de Javier Milei. Todo ocurrió mientras la periodista criticaba al Ministro de Economía, Luis Caputo, lo que no le cayó nada bien a su compañero.

El pleito inició cuando leyeron un polémico tweet de Caputo: «Las prepagas le están declarando la guerra a la clase media». «A ver, chocolate por la noticia, está re bueno que lo diga Caputo», expresó María Laura Santillán, hasta que Novaresio la interrumpió para decir que si continuaba así el ministro no le iba a querer dar entrevistas.

«No, quizás sí, me parece interesante que lo diga. Lo que sería más interesante es que tome alguna medida porque ¿qué es lo que está sintiendo la gente Luis ahora? Que con los salarios sí se regula», alcanzó a decir María Laura Santillán, hasta que fue nuevamente interrumpida por Novaresio. «Pará ¡pará! Dejame desarrollar la idea un segundito», se quejó la periodista.

«Bueno, bueno, calma, calma», se atajó Novaresio mientras levantaba los brazos. «En realidad no es que uno se ponga a defender los salarios de determinado gremio, sino que si no se permite la homologación de uno, se puede no permitir la homologación de otros», señaló María Laura Santillán, que nunca ha tenido una buena relación con su colega.

Finalmente, María Laura Santillán logró terminar con su idea: «Por lo tanto, está bueno avisar que ahí sí se está metiendo el gobierno. Con los salarios sí se mete, cuando en realidad es entre empresas y trabajadores ¿verdad? Se está metiendo, está opinando, está diciendo Caputo abiertamente ‘el Estado puede no homologarlo’. Ahora, ¿con las prepagas no? ¿Entendés mi punto?».

Advertisement