Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó lo que sucederá con Jorge Lanata: «Es el reencuentro»

El periodista volvió a quedar en el centro de la escena.

Jorge Lanata
El periodista analiza permanentemente el mapa político.

Finalmente todo se anunció en vivo y en directo. Y es que el enfrentamiento que protagonizan Jorge Lanata y el presidente Javier Milei luego de que el mandatario lo acusara de recibir «sobres» no para de dar que hablar. Sucede que el comunicador contó que llevará este caso a la Justicia y el escándalo no para.

Pero en el medio de todo esto, fue Marina Calabró quien anunció el encuentro que nadie esperaba. «¿A usted le parece que yo me tengo que enterar por él? ¿Usted mañana a las 8:30 tiene alguna cita?», comenzó diciendo la comunicadora en su columna de espectáculos de Radio Mitre.

«Voy a estar en el programa de Longobardi», lanzó Jorge Lanata dejando a todos con la boca abierta. «Lanata, Lanata, Lanata, me tengo que enterar por Marcelo Longobardi que lo dijo al aire, no es que yo anduve haciendo averiguaciones… Lanata, yo soy su primera opción. ¿Usted entiende eso?», lanzó su compañera.

«Pero yo estoy saliendo en todos lados porque el enfrentamiento con Milei en todo caso, además de judicial siempre va a tener un costado mediático», apuntó el conductor de Lanata Sin Filtro. «¡Es el reencuentro!», dijo Marina Calabró entusiasmada con lo que sucederá.

«Para mí es lo mismo, saldría con Duggan, con Sylvestre. No tengo problema, con Víctor Hugo», explicó el presentador. «Pero usted entiende que hay una cosita después de ese mínimo, menor cortocircuito que han tenido sobre finales del ante año pasado», lanzó la periodista de espectáculos.

«Está bien. Ese fue un enfrentamiento donde yo creo que él se manejó mal con la radio, yo se lo dije en su momento. Me parece que se equivocó. Ahora, después él sigue siendo periodista y yo también más allá de lo que cada uno piense. Él el otro día tuvo un concepto sobre Feinmann que a mí me parece injusto. No me parece que haya que calificar a Feinmann como él lo dijo. Pero en el fondo son opiniones. Es una nota. Cada cosa que yo termino haciendo es noticia, qué quiere que le haga», manifestó él. «Mañana 8:30 con los pochoclos», sentenció Marina.

Marcelo Longobardi
Advertisement