Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó lo que tuvo que vivir Nicole Neumann: «No pudo sostenerlo»

Toda la verdad salió a la luz y generó consternación.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Nicole Neumann, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece donde hablaron sobre ella.

Sin tapujos, hicieron referencia a la vida difícil que ha tenido la modelo, y por todas las situaciones por las que ha tenido que pasar la actual pareja de Manu Urcera, quien se encuentra esperando su cuarto hijo. En el ciclo de espectáculos, hicieron hincapié en la mala relación de la modelo con su mamá.

«La madre de Nicole tuvo problemas con una adicción muy fuerte que Nicole no perdonó también, no supo sobrellevar. Muy difícil, Nicole no pudo sostenerlo. Parte del enojo de Claudia es que ella en ese momento no se sintió tan sostenida», comenzó diciendo Paula Varela.

«Los hijos no sostienen a los padres, bastante que facturó…», disparó en ese momento Mariana Brey, otra de las panelistas del programa. «Más allá de la imagen glamorosa de Nicole, la verdad es que tuvo una vida muy difícil», sostuvo la periodista Nancy Duré.

«Empezó a trabajar desde muy chica, tuvo un padre abandónico, una madre que para su visión la explotó también. No ha sido fácil psicológicamente, quizás ha tenido un montón de otras cosas. Ha tenido fama, éxito, dinero, todo lo que quieras, pero psicológicamente es muy difícil sobrellevar todo lo que vivió Nicole», aclaró.

«Me da la sensación de que tiene muchas capas… y ella muestra tan poquito. Ella es muy fría. Pone mucha distancia, es muy alemana. Solo con poca gente debe abrir su corazón», lanzó en ese momento Rodrigo Lussich. «También los medios en ese momento, era tremendo», finalizó Adrián Pallares.

Advertisement