Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó lo que va a suceder con Darío Barassi: «Es hora»

El conductor está ausenten de la señal del solcito desde hace semanas.

Dario Barassi




Sin lugar a dudas, ha sabido convertirse en uno de los conductores más queridos de su generación. Y es que Darío Barassi se ganó el cariño de la gente que lo sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos, como actualmente es el caso de Ahora Caigo, el ciclo de Canal Trece.

Hace algunas semanas, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales, motivo por el cual se debió ausentar del formato. Finalmente en las últimas horas, el conductor confirmó su regreso a la pantalla chica, luego de haberse recuperado.

«¡¡¡Gracias por todo, Chinito querido!!!», comenzó diciendo agradeciéndole al Chino Leunis, el encargado de reemplazarlo. «Es hora de volver. No prometo mucho, pero lo daré todo. Desde el lunes este gordo vuelve al círculo más peligroso de la tele. ¡¡¡Nos vemos!!!», aclaró Darío Barassi.

Lo que había comunicado

«Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay q frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovecha el silencio que que que queeeeeee… Respiro. En fin, le pusimos cuerpo cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia», afirmó.

«Pero vamos, calma y eje gordito lindo que salimos mejores. Gracias a la reina de mi vida, con la que estoy jugando al dígalo con mímica hace 48 hs y nunca fue su fuerte jaja, gracias por estar siempre, por tanta entrega y amor mujer mía te amo @luligomezcenturion», sostuvo Darío Barassi.

«No paro de agradecer, parece un premio más que una cirugía. Gracias mil @eltrecetv y @boxfishtv pro ayudarme a encuadrar los espacios y tiempos para este procedimiento. Soy un apasionado y agradecido de mi trabajo, apenas pueda retomo con todo. Gracias amigos y público por tanta preocupación y afecto», dijo.

«Y por último puse una foto de mis chinas. Que son el motor de mi vida. Volví hoy del sanatorio y me llenaron de besos abrazos y miradas. No entienden porque no les contesto o por que no las alzo a upa. Pero no juzgan, dan amor y sonrisas sin parar. Son el tramadol de mi cuore. Las amo enanas mías. Ya vuelve papá. En fin, en una. Vamos a poder. Vengo de tiempos complejos y se ha dañado la máquina. Nada que no se pueda solucionar y mejorar. A ocuparnos. Objetivos y pilares hay de sobra, agradecido por eso», finalizó.

Advertisement