Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se está complicando»: angustia en la farándula por lo que sucede con el embarazo de Nicole Neumann

La modelo se encuentra en el sexto mes de embarazo.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Una sorpresa total se llevaron los invitados al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera a fines del año pasado cuando estos anunciaron que se encuentran en la dulce espera. Si bien la modelo atraviesa varios escándalos en estos momentos, tanto por las recientes declaraciones de su madre como por su enfrentamiento con Fabián Cubero, no deja que esto opaque la felicidad de su embarazo.

En conversación con un notero de Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo para Canal Nueve, Nicole Neumann habló de todo y contó cómo transita su embarazo. Movilizada por la llegada de su primer hijo junto a Manu Urcera, la modelo reveló si tiene pensado poner un parate en el trabajo y descansar hasta la llegada de su bebé.

“¿Cómo va ese embarazo?”, le preguntó el notero, a lo que Nicole Neumann respondió: “Bien, ya se está empezando a poner más pesadito, los últimos meses ya me cuesta todo”. “¿Vas a bajar un cambio con el trabajo o vas a seguir hasta el último día?”, indagó el cronista, a lo que la modelo aseguró: “Voy a ver hasta que el cuerpo me lo permita”. «Porque me gusta trabajar, pero ya se está complicando ponerme los zapatos, todas esas cosas, pero bueno, nada, me gusta, lo disfruto”, agregó.

Nicole Neumann mandó al frente a Manu Urcera

En conversación con Socios del Espectáculo (Canal Trece), Nicole Neumann reveló que no tiene pensado dar a conocer el nombre de su futuro hijo por ahora: “Siempre me olvido de preguntarle a Manu si lo quiere decir o no. Es como que ahora no me siento la primeriza, el primerizo es él. Por eso digo que me gusta que el termine de elegir el nombre entre los que nos gustan. Que él lo cuente cuando quiera”.

Nicole Neumann también confirmó que Manu Urcera la acompañará en todo momento y que estará presente en la cesárea: “Primero tenía dudas también, porque le da un poco de impresión. Entonces le dije: ‘bueno, entra mi hermana’. Yo necesito alguien que me haga el aguante ahí porque soy muy miedosa’. Y ahí cuando le dije eso me dijo, ‘Voy a estar yo, quiero disfrutar ese momento’”.

Nicole