Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se estrenó el nuevo videoclip que tiene a Zaira Nara como protagonista

Zaira Nara se mostró conforme con el resultado final del videoclip.

Zaira Nara
La modelo marca tendencia permanentemente en las redes.



Zaira Nara volvió a hacer gala de sus cualidades multifacéticas; cualidades que la llevaron a protagonizar un videoclip. En este sentido, la modelo hizo su debut actoral en la nueva entrega de Axel junto a Ian Lucas. Por otro lado, la empresaria se mostró conforme con su performance y el resultado final del audiovisual. Posteriormente, la morocha compartió algunos adelantos en sus redes.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Zaira Nara comentó al respecto de la invitación y la reacción de su hija, Malaika. En este aspecto, la modelo expresó: «A mí me acaban de mandar el videoclip. Y la personita que más quería que lo vea era Mali, mi hija. Porque es fanática de Ian, y fue a la primera que se lo conté cuando me hicieron la propuesta», aseguró entusiasmada.

Zaira Nara contó como fue la experiencia en su debut actoral: «Un desafío»

Zaira Nara anunció inesperadamente su debut actoral en el último video de Axel junto a Ian Lucas. En este sentido, la modelo participó en una entrevista y contó su relación con los músicos. Por otro lado, la conductora explicó las sensaciones al debutar dentro de un videoclip musical. Finalmente, aseguró que encontró divertida la experiencia con la posibilidad de actuar.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Zaira Nara retrató su relación con los artistas. En este aspecto, expresó: «¡Yo tengo una profunda admiración por ambos! Axel es un gran artista, y no sé si alguna vez lo habré entrevistado, pero seguramente nos hemos cruzado en alguno de los programas que yo hice. O en algún festival en el que él participaba. Ian me parece que es de esta nueva generación de artistas que son muy generosos y que les va muy bien por ser así».

Posteriormente, Zaira Nara comentó su experiencia actuando. Además, manifestó: «A Ian le dije de una que sí, pero nunca había hecho esto. De hecho, no soy actriz y nunca había actuado, pero me pareció algo muy divertido. Y un desafío porque fue todo muy rápido. Llegué de un viaje y al otro día ya estaba filmando sin saber mucho, pero el equipo me pareció súper profesional. Incluso, hablaron con mi manager y mi estilista y se pusieron de acuerdo en cómo era el look», aseguró.