En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Y es que la pareja habría llegado a su fin, más allá del intento de ambos por desmentir los rumores de crisis y ruptura. Fue Flor de la V quien se manifestó al respecto en Intrusos.
Todo sucedió cuando en el programa de Flor de la V entrevistaron a Sabrina Rojas y Tartu, quienes conducirán el nuevo programa de la señal, «Pasó en América». Allí, el periodista de espectáculos se mostró contundente y sin pelos en la lengua. «No está con Tinelli, chicos. Ya está, ya fue», arremetió.
«Tarjeta roja de las hijas… Desde el momento en el que la conocieron no les gustó. Le dijeron ‘otra más’… otra más que trata de armar familia… Serás la novia de papá, pero no esta cosa de armar familia ensamblada», lanzó Tartu de manera contundente, y siempre fiel a su estilo.
«La van a tener que sacar del reality, entonces», dijo en ese momento Laura Ubfal, una de las panelistas del programa. «En un reality te podés pelear también», aseveró el comunicador. Fue en ese momento cuando Flor de la V salió con los tapones de punta y se mostró muy filosa.
«Tal cual, ahora están y en el siguiente capítulo… se terminó el amor, en un velero se marchó. Le ponen la canción y un besito», apuntó la conductora. «Para qué la estiraron tanto, si ya sabía que eso se iba a terminar. Chicos, es muy difícil cuando los hijos están en contra», lanzó Tartu.
«¿Es verdad que las hijas no querían que esté en el reality?», indagó otro de los panelistas del programa, Pampito. «Es verdad… es como que era un proyecto previo», sostuvo Augusto. «Yo a Milett le pregunté y vuelve en estos días, Marcelo también», sentenció Guido Záffora.