Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo siento mucho»: Milett Figueroa furiosa por lo que le hizo Marcelo Tinelli

La situación es realmente delicada.

Milett




Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, confirmaron lo que está sucediendo con Milett Figuera, quien estaría separada de Marcelo Tinelli.

«La madrastra malvada… La tienen así catalogada. Nosotros lo habíamos anticipado acá en las bombas hace un tiempo. Dijimos que que las hijas de Tinelli no la querían. No la quieren. Le dicen ‘la peruana’, no despectivamente, pero le dicen así. Estamos siempre al filo de que todo el mundo se enoje por cualquier cosa», comenzó diciendo el conductor uruguayo.

«Vamos a hablar de Milett Figueroa. Muchos aseguran que su relación con Tinelli está terminada, otros dicen que está perfecta, que hay una distancia lógica porque él de México se fue a Madrid a ver a sus hijos. Allá está recorriendo museos… él está por todos lados. Divino, esperando el reality», aseveró Rodrigo Lussich.

«Nosotros el primero de febrero… dijimos que no quiere a Milett… no les gusta que sea más chicas que ella, no les gusta la edad. Pero él dice que no opina de los romances de sus hijas», rememoraron en torno a lo que se informó hace ya dos meses en el ciclo del espectáculo.

Fue en ese momento cuando Paula Varela, una de las panelistas, contó lo que verdadera sucedió. «Para mí esta relación está totalmente rota, te lo firmo hoy. Anotalo. Ella quería pasar el cumpleaños de Marcelo acá y él obviamente no pudo estar porque después de México se fue a Madrid. Le dijo ‘Milett, mamita, lo siento mucho, pero no voy a llegar a mi cumple'», apuntó.

«Ella trinó, se enojó muchísimo, y lo que dicen que él siente es que no está a cargo de hacerse cargo de alguien. Dicen en Perú que ella se enfureció cuando él se fue a pasar el cumpleaños con sus hijos. Yo confirmo que están separados. Esa relación está terminada», apuntó. «La gente que lo quiere a Marcelo le dijo ‘ojo que es una trepa'», finalizó Mariana Brey.

Advertisement