Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se tiene que operar urgente»: consternación en América TV por lo que se informó en el ciclo de Mariana Fabbiani

La situación es realmente muy delicada.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani




Hace seis meses Aníbal Lotocki fue encarcelado en medio de una ola de denuncias por mala praxis que han salido a la luz, y que se vieron intensificadas después de algunas muertes, como fue el caso de Silvina Luna y Mariano Caprarola, entre otros. Fue en el programa de Mariana Fabbiani donde se habló al respecto.

Fue una de las panelistas, Andrea Taboada, quien contó que se había comunicado con una de las denunciantes. «Me escribió Gabriela Trenchi, está indignada, siente que la Justicia no avanza, que hay muchas trabas, que todo se complica», aseveró la perodista.

«Ella se tiene que sacar nuevamente un granuloma de su cuerpo. Me mandó unos videos terribles de lo que encontraban en otros pacientes», aseveró. Fue en ese momento cuando dialogaron en vivo y en directo tanto con Gabriela Trenchi como así también con Beatriz Berger.

«Seguimos luchando con el tema de los riñones, estoy bastante complicada. Ya estoy en etapa de que me tengo que operar. Estoy nerviosa, asustada por pensar que me puede pasar lo mismo que a Silvina Luna…», comenzó diciendo Beatriz delante de las cámaras.

Fue allí cuando Gabriela Trenchi tomó la palabra. «Yo no puedo hacer ejercicio porque me están doliendo otras partes del cuerpo, nada me quita el dolor. Esto me tiene fastidiosa. Me siento cansada. Me tomó mucho tiempo decidir sacarme dos granulomas. No quiero remover más, porque los médicos me dicen que a veces es peor», sostuvo delante de Mariana Fabbiani.

«Beatriz tiene dos cálculos muy grandes en los riñones que podrían terminar en diálisis. Esto es tremendo. Se tiene que operar urgente. Lotocki no sale más de la cárcel, en diez días se van a sorprender de los elementos que se van a aportar. A mí lo que me da mucha bronca es que tarde tanto… mientras las víctimas estamos padeciendo y algunas se pueden llegar a morir», finalizó.

Advertisement