Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siento el mismo dolor en el pecho»: Nazarena Vélez recordó a su hermana

La actriz conmovió a sus seguidores con lo que compartió.

Nazarena Vélez




Nazarena Vélez vive una jornada especial ya que se cumplen 14 años desde la muerte de su hermana menor. La joven falleció producto de un accidente automovilístico y la actriz junto a su familia se hicieron cargo de la pequeña hija que dejó Jazmín.

«Hoy se cumplen 14 años de la última vez que te abracé hermana querida», comenzó diciendo la artista en su posteo. «Horas más tarde, la madrugada del 9 de abril, me llamaban para irte a buscar…», se lamentó Nazarena.

Además, la integrante de «LAM» confesó su profunda angustia: «Siento el mismo dolor en el pecho y la misma impotencia pero también el mismo amor. Mi Jazmincita adorada. Mi hermanita chiquita».

» Leonina rebelde y atrevida. Te amo y honro todos los días de mi vida. Como te cuento siempre tenés una hija adorable», destacó Nazarena sobre el temperamento de su ser querido. Por último, la mediática expresó su deseo más profundo: «Abrazate a Dios hermosa mía».

Dura pérdida

Además del fallecimiento de Jazmín, Nazarena experimentó otro momento duro cuando murió su marido. «Tenía sensaciones de que estaba en otra dimensión. A mí el dolor me llevó tan abajo y me hizo escarbar lugares míos que son… Yo me asusté. Después del fallecimiento de Fabián, cuatro años antes había muerto mi hermana Jazmín, yo entré en un lugar tan oscuro que era muy triste estar al lado mío, era un bajón estar al lado mío», le contó la famosa a María Laura Santillán en Teleshow.

«Yo lloraba todo el tiempo, me victimizaba todo el tiempo, todo estaba mal. ¿Por qué a mí? ¿Por qué me pasó esto? Bianca, mi sobrina, se quedó sin madre y yo estaba tan sumergida en esa mierd*. En la que tenía derecho a estar porque estaba destruida», comentó la artista para finalizar con su reflexión.

Advertisement