Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en Telefe por el destino que le darán a Marley

Marley
El conductor de Telefe se ve feliz cada vez que habla de su hijo.



Si bien Marley tiene a la espera la salida de Survivor, el reality que grabó en 2023 en Colombia, lo cierto es que Telefe tiene otro proyecto listo para él. Por el mundo se encuentra actualmente al aire en Telefe, con una serie de repeticiones de ediciones anteriores, pero el canal hará una temporada especial y tiene un motivo: la Copa América en Estados Unidos.

De esta manera, las autoridades del canal de las pelotas dieron a conocer que Marley viajará a Estados Unidos en las próximas semanas para grabar las promociones del ciclo. Como es costumbre en el formato de viajes, acompañarán al conductor celebridades invitadas que serán sus coequiper. Lo que no se confirmó es si Mirko, el hijo del presentador, será parte de estas emisiones.

Se conoció quién conducirá los Martín Fierro

Se acerca la entrega de los Premios Martín Fierro y nuevamente se encendió la interna en Telefe por la conducción de la gala. Es que Marley, histórico conductor de la premiación, fue desplazado, como el año pasado. y será Santiago Del Moro quien llevará adelante la emisión especial que se transmitirá por la pantalla de Telefe.

Marley está furioso con Telefe. Esto arrancó con el spot de abril. Hay un orden histórico de estelaridad en el canal, que es: primero Susana Giménez, segundo Marley y tercero Santiago del Moro”, comenzó explicando Marina Calabró, que reveló que esto desató la ira de Marley con las autoridades del canal de las pelotas.

Luego, Calabró explicó: “El canal convocó a Santiago del Moro para la conducción del Martín Fierro de TV abierta. Pobre Marley, el sueño de su vida es el Martín Fierro…”, se lamentó. Además, explicó que una fuente del canal le señaló que en los próximos días se oficializará la conducción de Del Moro y, por lo tanto, el alejamiento de Marley.

Marley