Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez se accidentó en México y preocupó al mundo del espectáculo: «Último momento»

Se encendieron todas las alarmas.

Susana Giménez
Susana Giménez



Se trata, sin lugar a dudas, de una de la figuras más importantes de nuestro país. Y es que Susana Giménez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que vivió en México.

Sucede que la diva de los teléfonos se encuentra allí grabando el reality LOL del cual forma parte, pero fue un accidente en pleno rodaje que alertó a todos. El encargado de dar los detalles fue el periodista de espectáculos Luis Bremer a través de sus redes sociales.

«Reitero. Último momento. El accidente de @Su_Gimenez. Fue en #México en la grabación del reality #Lol Se lastimó el tobillo y la producción la asistió rápidamente. Sin embargo, debieron adecuar y extender el cronograma de grabación #personajes #tv #celebrity», aseveró.

Todas malas

Cabe recordar que en las últimas horas, Susana Giménez también fue noticia por lo que revelaron en A la Tarde sobre las dificultades para su regreso a Telefe. «60 días antes de hacer la presentación oficial… no tenemos el presupuesto aprobado, no está el elenco aprobado, no tenemos los contactos hechos…», dijo Gustavo Descalzi

«Hay dos números que no cierran, el del presupuesto y el del rating. No están cerrando en la ecuación perfecta. Saben que hace pocos días estuvieron aquí en Punta del Este representantes de Gran Hermano, decían que Telefe tenía todos los cañones puestos con varios productos a Gran Hermano. En un momento pregunté qué pasaba con la diva… y se quedaron mirando como diciendo ‘Ehhh ehhh ehhh'», lanzó.

«Están perdiendo de vista el dato de que acá hay un canal en venta… Hay toda una situación más importante detrás, estaría todo en stand by, no es una cuestión personal con Susana, sino que hay otras cosas por resolver», sentenció por su parte Diego Esteves.