Realmente fuerte fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, hablaron de lo que está sucediendo en torno a Camilia Homs después de todo lo que se ha generado tras los temas musicales lanzados por Tini Stoessel.
En pleno ciclo, se refirieron al enojo de la familia de Camila con Rodrigo de Paul, con quien la joven comenzó una relación cuando aún eran adolescentes. «Sienten que les debe. De Paul es un chico que viene de Sarandí, de una familia de clase media baja, más bien baja», aseveró Mariana Brey en el ciclo de Pallares.
«Y conoce a Camila cuando eran chicos. A los 16 empieza la relación, pero ya se conocían de antes porque eran del mismo colegio o del mismo barrio”, dijo la comunicadora. «Después era un jugador del montón y era sostenido por una familia que venía muy bien económicamente. Los Homs tienen dinero de antes, desde siempre. Creo que desde ese lugar es el planteo de ‘te bancamos y después te transformaste y hacés esto’», afirmaron en lo de Pallares.
Fue en ese momento cuando Matías Vázquez, otro de los panelistas, contó lo que habló con la madre de Camila Homs. “Hablé con la mamá de Camila. La fui a buscar otra vez a la vinoteca a Liliana y se me encerró en el baño. Entonces le pregunto ‘qué pasa Lili’ porque siempre tengo una buena relación. Me dijo ‘sin cámaras puedo hablarte y contar lo que pasa’”, aclaró.
«Camila no quiere que dé más la cara. Camila me prohibió a mí, su mamá, dar la cara porque se enojó también con su papá Horacio», fueron las palabras de la madre de la modelo. «Camila se enojó con Horacio por la nota que dio en la que recordó que Rodrigo estuvo con Tini cuando su hija estaba embarazada”, dijeron.
«El mensaje de Camila a su papá fue ‘te olvidas de que tenés una hija’. No quiere que hable nadie del entorno sobre su relación con De Paul. Porque después recibe mensajes de Rodrigo”, sostuvo Vázquez. «Ella tiene cosas firmadas con De Paul por las que le paga más de lo que debía pagarle, como corresponde, y hay un tema de dinero en el medio donde si ella infringe de alguna manera ese acuerdo, se cae”, dijo Paula Varela. “La mamá quiere hablar porque Liliana sabe lo que le hizo Tini. Dice ‘para qué reactivar de vuelta con esta canción esta señorita ese infierno’», finalizaron.