Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Increíble»: Rodrigo Lussich confirmó la separación que sacude al mundo del espectáculo

Hablan de un vínculo tóxico que no se puede cortar.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich




Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, confirmaron la reconciliación de una pareja que ha protagonizado muchas idas y vueltas. Se trata nada más y nada menos que de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

«Gustavo Méndez publicó en su Instagram hace un ratito, actualización de la reconciliación confirmada de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, que fueron vistos ayer a la tarde juntos… Esto sucedió cuando ella lo acompañó a él», comenzó aseverando el conductor.

«Momento en el que Gianinna esperó a Osvaldo, pleno centro de Banfield. Publicó Gustavo… el momento en el que ella lo espera. Puso que estaban reconciliados. Dijo que había noticia y foto. ‘Ayer a las 16:38 se los vio a Daniel Osvaldo y a Gianinna Maradona circular con el auto del exjugador por Banfield hasta que se detuvieron'», leyó Rodrigo Lussich.

«‘Él descendió del auto y entró en un local con su sombrero… Gianinna se quedó recluida en el auto, pegada en la ventanilla como para que nadie la reconozca. Para ser aún más preciso, Daniel Osvaldo ingresó unos 10 minutos en esta escribía de su barrio. Daniel Osvaldo viajará a Italia a ver a sus hijos. Está recluido en sus seres queridos, su mamá principalmente, y tiene proyectos para volver a estar en el mundo del fútbol'», apuntaba el comunciador.

«Lo que confirma es la reconciliación, algo que estaba dando vueltas», sostuvo en ese momento Rodrigo Lussich, mientras cada uno de sus compañeros se mostraron consternados. «Sí, estaba dando vueltas. Era increíble de pensar… pero Daniela ya no», acotó Mariana Brey.

«Yo creo que no volvió con Daniela Ballester para estar con Gianinna», afirmaron. «Gianinna no puede cortar este vínculo, le está costando un montón, yo calculo que Claudia debe estar desesperada en este momento. No termina de cortar nunca este vínculo tan tóxico», finalizó Nancy Duré.

Advertisement