Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decidimos cortar nuestro vínculo»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron con al protagonista de la separación del momento

Todo salió a la luz en vivo y en directo.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares



Es realmente un escándalo todo lo que se ha generado en torno a Jorge Rojas, el reconocido cantante que quedó en el ojo de la tormenta después del descargo que dejó la modelo Barbie Muriel, quien asegura haber sido su amante por más de 20 años. Fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quienes hablaron con ella.

Esto sucedió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde hicieron hincapié en la ruptura que están atravesando después de que ella hiciera público todo lo que sucedía entre ellos, tanto en sus redes como así también en los medios.

«No me volví a comunicar con él porque el jueves pasado decidimos cortar nuestro vínculo», comenzó diciendo Barbie Muriel. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente se encargó de dar todos los detalles al respecto. «Estuvimos hablando toda la semana pasada y esto estuvo en diálogo que yo iba a expresar esto”, lanzó en lo de Pallares y Lussich.

«Jorge me dijo ‘mira, hacelo. Yo no voy a decir nada’. Y él hasta acá no ne ha expresado de ninguna manera ‘no hagas esto, no digas nada’, No hubo reproches», aclaró. «Yo no sabía que esto fue de mutuo acuerdo. Fue el jueves, medianamente reciente y muy charlado. Cuál fue la necesidad de tener que contarle al mundo”, indagó Mariana Brey.

«Yo estoy pasando un proceso donde estoy sanando mi corazón, mi corazón de mamá, que perdí un bebé y no había podido curar esa herida de la partida de mi bebé, nuestro hijito, en 2018. He estado en terapias de autoconocimiento para poder sanar mi corazón y mi alma y esto es parte del proceso. Me recomendaron esto, poder expresarme”, apuntó.

«Fue como si me hubiese sacado una mochila muy grande que tenía porque no podía conversarlo, Si bien en mi entorno todos lo sabían, no podía expresarme libremente sobre esto por algunos acuerdos de confidencialidad con Jorge. Él tiene una vida pública que se presenta de una manera y yo he estado de acuerdo en estar en este sistema, de esa forma”, finalizó Barbie Muriel.