Hace algunos días Juliana Scaglione se realizó unos estudios de sangre y nada volvió a ser lo mismo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Preocupados por los resultados, desde la producción del reality mandaron a Furia a realizarse más estudios, y después de varios días, finalmente llegaron los resultados.
Varias especulaciones empezaron a correr en los últimos días, entre ellas, que Furia tendría leucemia. «Lo de Furia es más grave de lo que se está contando», había dicho el periodista Nacho Rodríguez. En las últimas horas debió ser retirada nuevamente de la casa, y en su regreso, la propia Juliana se animó a contar a sus compañeros cuál fue el resultado de los estudios.
Las palabras de Furia se escucharon en la transmisión en vivo de la casa de Gran Hermano. Reunida en la habitación con sus compañeros, esta le dijo: «Les voy a decir el diagnóstico, veo que muchos quieren saber. Tengo algo que es una verg… pero que no tengo que andar en tratamiento. Sin embargo, no se pudo escuchar más ya que la transmisión fue cortada en ese mismo momento.
Qué dijo Santiago del Moro sobre Gran Hermano
Previo a las declaraciones de Juliana, Santiago del Moro contó en su programa de radio: «Mucha gente me estaba preguntando qué va a pasar con Furia. Hoy a la mañana tiene la reunión con los médicos. A la noche ya le hicieron hacer el ayuno por las dudas que haya que repetir algún análisis. Los estudios estaban para hoy a la mañana».
Hoy el protocolo lo maneja la gente del sanatorio Los Arcos y van a tener una reunión con ella. A ella la vuelven a sacar porque no es un solo médico, son varios. Van a hablar con ella y bueno, si está todo bien y la entidad médica le firma el apto médico, va a poder regresar y si no no. Así que hoy a la mañana se va a saber el diagnóstico finalmente. Los estudios de la semana pasada, la eco y la tomografía dieron muy bien», continuó el conductor.
«Ahora lo que estaban esperando eran los análisis de sangre que estaban hoy a primera hora. Por eso no se lo comunicaron antes, a ella ayer le avisaron que tenía que hacer ayuno por las dudas de que haya que repetir algún estudio más. Hoy la sacaban y le iban a contar primero a ella. Obviamente la prioridad la tienen los médicos y ella, después veremos qué pasa con el programa. Yo creo que conociéndola va a contar todo, no va a tener problema. Lo que hay que respetar son los tiempos. Hoy ya va a tener el diagnóstico. Yo tengo mucha fe», concluyó desde El Club del Moro (La 100 FM).
FURIA SOBRE SU SALUD: "Tengo algo que es una verga pero que no tengo que andar en tratamiento …" Cortan transmisión#GranHermano pic.twitter.com/gPufNzyFAW
— TRONK (@TronkOficial) April 22, 2024