Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que está sucediendo con Furia de Gran Hermano: «Urgente»

La participante fue trasladada nuevamente al sanatorio.

Gran Hermano




Se han encendido todas las alarmas en torno a una de las participantes más queridas y a la vez polémicas de la actual edición de Gran Hermano. Se trata de Furia, quien debió salir nuevamente de la casa más famosa del país debido a cuestiones de salud que están siendo analizadas y que generan preocupación.

Fue el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter quien anunció lo que está pasando. «URGENTE – PRIMICIA #SiemprePrimero 08:40 TRASLADARON A FURIA AL SANATORIO LOS ARCOS #GranHermano #GH2024 #GranHermanoAr #GranFuria #FuerzaFuria», afirmó.

En El Club del Moro, el ciclo que conduce Santiago del Moro en La 100 FM, el presentador dio todos los detalles. «Mucha gente me estaba preguntando qué va a pasar con Furia. Hoy a la mañana tiene la reunión con los médicos. A la noche ya le hicieron hacer el ayuno por las dudas que haya que repetir algún análisis», aseveró.

«Los estudios estaban para hoy a la mañana. Hoy el protocolo lo maneja la gente del sanatorio Los Arcos y van a tener una reunión con ella. A ella la vuelven a sacar porque no es un solo médico, son varios. Van a hablar con ella y bueno, si está todo bien y la entidad médica le firma el apto médico, va a poder regresar y si no no», sostuvo el conductor de Gran Hermano.

«Así que hoy a la mañana se va a saber el diagnóstico finalmente. Los estudios de la semana pasada, la eco y la tomografía dieron muy bien. Ahora lo que estaban esperando eran los análisis de sangre que estaban hoy a primera hora. Por eso no se lo comunicaron antes, a ella ayer le avisaron que tenía que hacer ayuno por las dudas de que haya que repetir algún estudio más», lanzó Santiago del Moro.

«Hoy la sacaban y le iban a contar primero a ella. Obviamente la prioridad la tienen los médicos y ella, después veremos qué pasa con el programa. Yo creo que conociéndola va a contar todo, no va a tener problema. Lo que hay que respetar son los tiempos. Hoy ya va a tener el diagnóstico. Yo tengo mucha fe», finalizó.

Advertisement